Jump to content

Para los que estamos esperando....


luisotoscano

Publicaciones recomendadas

Me gustaria preguntar a todos los que estais esperando como yo la llegada

Del nuevo coche:

La imagen que sale en el audiclass coincide cin vuestro pedido?

Sline exterior

Color

Llantas

 

En mi caso las llantas y el color si que coinciden, pero el paquete

Sline exterior no aparece y eso me tiene mosca.

 

Estais igual que yo o deberia empezar a preocuparme

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno vuestros comentarios me animan un poco.

Espero que llegue todo bien jejeje

Gracias

Saludos

Luis

 

 

 

Llegará todo Ok, ya verás. De las imágenes de Audi-Class, como de los plazos que suelen informar, no te fíes, sólo son orientativos.

Un saludo y eso si, que la espera sera lo más corta posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro forero que esta esperando su coche me dice en privado que a el le coincide todo. incluso el paquete exterior sline

buenas compañero, pues me he estado fijando de nuevo en audi class y tienes razon, no sale el paquete s-line y yo si lo he pedido, juraria que lo ponia en la foto pero no es asi, solo coincide el color de la carroceria y las llantas elejidas, porcierto ya se me ha pasado a vehiculo en produccion, esta semana me cambiará a produccion finalizada, por fin, lo que me raya es lo del futuro restilin que esta al caer y en breve nuestro modelo se quedará obsoleto, espero que no sean unos cambios muy radicales si no no veas que jugada, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro forero que esta esperando su coche me dice en privado que a el le coincide todo. incluso el paquete exterior sline

buenas compañero, pues me he estado fijando de nuevo en audi class y tienes razon, no sale el paquete s-line y yo si lo he pedido, juraria que lo ponia en la foto pero no es asi, solo coincide el color de la carroceria y las llantas elejidas, porcierto ya se me ha pasado a vehiculo en produccion, esta semana me cambiará a produccion finalizada, por fin, lo que me raya es lo del futuro restilin que esta al caer y en breve nuestro modelo se quedará obsoleto, espero que no sean unos cambios muy radicales si no no veas que jugada, un saludete.

 

Te voy a matar caña! jajajja

He estado sin dormir pensando que se habian dejado el paquete sline!

Bueno ahora ya me cuadra mas la cosa jejeje

saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Autopista dicen que el restyling del A5 se anuncia/presenta entre noviembre y diciembre de 2011, por lo que entiendo que será en 2012 cuando se vean por la calle. Ya se había oído que era para 2012 el restyling del A5, así que se confirma. Era previsible de todos modos... y el A4 le acompañará con pocos meses de diferencia. Si, es verdad, sobretodo para los que estamos en espera, que llegue antes la noticia de que en un año vendrá un restyling antes que nuestro propio coche fastidia un poco, pero hoy en día los fabricantes se apoyan para vender en renovar todo lo que pueden, y lo hacen porque les hacemos caso. Salvo que los cambiemos en muy pocos años, la mayoría de la vida de un coche (inclusive de primera mano) siempre es "desactualizado". Lo bueno es que hoy en día entre versiones los cambios son pocos relativamente. Hace 25 años, en sólo 5 años, los coches cambiaban radicalmente en tecnología, es decir, que un coche con 5 años era un anticuario auténtico. Yo ahora le digo adiós a mi A3 con 10 años y el coche tiene poco que envidiar a uno actual. Sigue siendo un disparo, está a la altura en consumos... sí, le faltan algunas cosillas de electrónica (aunque no las más importantes) pero muchas de ellas estaban disponibles en opción ya entonces. Lo que quiero decir es que ahora, un coche unos pocos años, no tendrá el aspecto del último (eso lo pierde en poco tiempo) pero está tecnológicamente bastante al día en mi opinión.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una duda ¿cuándo se habla de un restyling del A5 también se incluye el SB?

Porque entre el tiempo de espera del coche y los restyling que se prevén esto es un sin vivir

 

Saludos,

para mi creo que el restilin llegará en 2012 para el cupè y 2013 para el sportback corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.