Jump to content

Problema con Audi parking system


xuko

Publicaciones recomendadas

Pues nada amigos, que de la noche a la mañana me ha desaparecido el grafico en el que marca los sensores que estan pitando y la distancia en la pantalla del navegador. El tema es que he trasteado algo con el Vag Com pero hace ya unos meses, tengo varias cositas cambiadas, como el test de agujas, el tema del espejo y lo de la TV en marcha, y queria saber si hay opcion de ponerlo con el Vag Com de nuevo, dudo que sea por que yo he tocado algo, ya que hace mas de un mes de los cambios que hice, y estoy seguro que no llevo un mes sin que me aparezca el grafico. ¿alguien sabe en que apartado esta el audi parking system?

 

No dispongo de los logs de los cambios que hice en su dia por que he formateado el ordenador. ¿hay alguna posibilidad de resetear todo a como estaba de fabrica?, (aunque tenga que volver a poner las cosillas que tenia)

 

Gracias, y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que llevas de fábrica el Audi parking system APS delantero/trasero que es el que aparece en el MMI. El APS trasero no aparece en el MMI.

 

Si llevas el del/tras es muy raro que después de 1 mes de haber codificado el coche se te desconfigure, vamos, que es imposible.

 

Por lo que entiendo que puede ser un fallo en la centralita del APS del/tras y no de codificación. Si realizas un autoscan te aparece algun error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que llevas de fábrica el Audi parking system APS delantero/trasero que es el que aparece en el MMI. El APS trasero no aparece en el MMI.

 

Si llevas el del/tras es muy raro que después de 1 mes de haber codificado el coche se te desconfigure, vamos, que es imposible.

 

Por lo que entiendo que puede ser un fallo en la centralita del APS del/tras y no de codificación. Si realizas un autoscan te aparece algun error?

 

Eso es, llevo el APS delantero y trasero de fabrica, y desde hace varios dias no me aparece el grafico en la pantalla del navegador, en el MMI vamos, lo unico que hace son las señales acusticas, esta noche antes de ir a tabajar hare un auto-scan y lo cuelgo, pero vamos en principio, no tiene que haber ningun error. De todas formas, ¿es posible restaurar a la codificacion de fabrica sin tener que pasar por el conce? (Aunque tampoco me import pasar por el conce y comentarle el problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has guardado la conf. original del coche no vas a poder poner los valores por defecto que lleva tu unidad.

 

Primero realiza un autoscan para chequear la centralita. Si todo esta ok y no vemos como poder solucionarlo creo que no te quedara otra que llevarlo a Audi para que te restablezcan los valores.

 

En este último caso, quizás tengas suerte y tengas que pasar alguna actualización para tu unidad y cuando enchufen la maquina te restablezcan todo, pero no estoy seguro. Lo que puedes hacer es llamar a Audi y preguntar si tienes alguna campaña de actualización pendiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado con esto?

 

Se te ha arreglado solo? Lo has arreglado tu? Te lo han arreglado? Se ha evaporado el coche y ya no necesitas ayuda? Te han abducido y te han realizado pruebas vía rectal?.......no se, dinos algo, que siempre intentamos ayudar y después pasan de nosotros y no nos cuentan el final....

 

Gracias.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Pues si porque eso mismo me acaba de pasar a mi hoy. Pero yo si he estado hoy con el vag com y por suerte he guardado los originales de los dos códigos que he cambiado pero quería mirar si era una tontería y no tenia que poner el de origen.

 

Y yo que estaba todo emocionado de que iba a encontrar la solución aquí...jajaj. Alguna ayuda con alguien que le haya pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.