Jump to content

lo primero, presentarme...


manosol

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Soy nuevo por aki, m di de alta y escribi en el foro del A5, y m sugirieron q m presntara en este (creo).

 

Soy Manolo, de Valencia. En Noviembre reservé un A5 SB Negro con tapiceria Beige, 2.0 tdi 143 CV.

 

El coche es para mi padre, q a sus casi 70 tacos esta encaprichado con el, pero lo cogere yo mas q el, ya q no sele hacer mas de 1.500 kms/año. Yo tengo un Mondeo Tdci 115 CV, y lo mantendre de momento (ademas de q esta casi nuevo) y alternare los 2 (q para eso pago el Audi)

 

He cogido este motor porq tanto mi padre como yo no somos de correr ni apretarle a los coches, a mi, y a el cuando lo ha cogido, los 115 CV del Mondeo no se nos kedan cortos en ningun momento, y la pasta de un motor mas potente nos la hemos gastado en extras, Xenon plus, audi parkin sistem plus, espejos abatibles, climatizador trizona, sensor de presion en neumaticos y bluetooth.

 

Se supone q en febrero, a mediados, tendremos el coche, ya veremos...

 

En fin, un saludo, y nos vamos viendo (mejor dicho, leyendo) por aki. A ver si aprendo cosas de vosotros q ya sois expertos....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la "tierra de nadie" jajajajaja.

 

La verdad que tu padre tonto no es... se ha encaprichado de un coche precioso, un barco para viajar y tragar km, sin gastar demasiado.

 

Yo cada vez que veo el A5 SB me quedo embobado, es precioso!

 

:flwrs: Bueno, ves cogiendo ideas..... :D

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.