Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alguien va a ir desde la zona de Girona??, yo iré por el EIX hasta VIC,... si alguién se apunta me dais un toke (al móvil no al coche)

Lo de los Karts, no sé si podré (no es excusa), tengo una antigua fractura de vertebras q me está jodiendo estos dias, y en los Karts mi espalda lo pasa fatal (siempre voy con espaldera de Motocross), aunque si me animo tendré que activar el "NO HAY DOLOR NO HAY DOLOR" :lol:

Bueno Saludetes

Publicado

JoseTT imagino que la lista no esta actualizada por el tema de editar mensajes no??

Como me dejeis fuera de la Kdd después de fallar yo en todas os araño todas las llantas :( .... :lol:

Que chungo lo del amigo invisibleeee !! :p valen figuritas del chino ??? ;)

Publicado

Ya esta actualizada :huh:

Por cierto, los que no han dado señales de vida que??

Angel viene?

Otto69, s..machine, tunonegro? :D

Acordaros en BCN a las 10.00 en los carts a las 11.30 en el resta a las 16.00

Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y le doy el movil

Saludos

Publicado
Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y le doy el movil

Hombre, pues está chulo ese móvil, si me lo das me lo quedo sin problemas :lol:.

Al final que pasa con lo del amigo invisible, ¿lo ponemos en marcha o no? :(.

Nos vemos mañana :D.

Publicado
No os olvideis del regalo. Entre 6 y 12 eurolitos :(

Me temo que vamos a tener que bajar las espectativas ;), yo apuesto por un detalle para como dijiste tu Jose, para reirnos y pasar un buen rato. Al que no le de tiempo de comprar algo o sea el despistado de turno, ya nos pensaremos algo :p.

Publicado

a mi esperadme en los karts!! eske si tengo que ir hasta barcelona.. pierdo mucho tiempo (y no es cuestion de perderlo que tengo dos examenes el martes!! ;) ),

espero poder llegar sin problemas al circuito! que no se mucho de por ahi.. :p

un saludo y hasta mañanaaaa!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.