Jump to content

duda neumaticos.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo ayer fui donde suelo cambiar los neumaticos a mi a3 8p y le pedi que me hicieran un presupuesto de las siguientes marcas:

 

-pirelli pzero rosso 225/45 zr17 91y

-michelin pilot sport 3 misma numeracion

 

y resulta que las pirelli son mas economicas que las michelin, la unica pegua es que solo duran 50.000kmtrs, aveces menos depende de la conduccion, y me ha dicho que las michelion duran mas cuales podriais vosotros? actualmente llevo pirelli pzero rosso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo ayer fui donde suelo cambiar los neumaticos a mi a3 8p y le pedi que me hicieran un presupuesto de las siguientes marcas:

 

-pirelli pzero rosso 225/45 zr17 91y

-michelin pilot sport 3 misma numeracion

 

y resulta que las pirelli son mas economicas que las michelin, la unica pegua es que solo duran 50.000kmtrs, aveces menos depende de la conduccion, y me ha dicho que las michelion duran mas cuales podriais vosotros? actualmente llevo pirelli pzero rosso.

 

 

-pierlli pzero rosso 225/45 zr17 91yasimetricos precio montados y calibrados: 527.55€

-michelin pilot sport misma numeracion de ruedas: 647.40€

 

que me decis cual montariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te quejas de que unos neumaticos duren 50.000km? :p

 

Si no te supone un problema los 120€ de diferencia, yo me iría a por michelin.

 

 

hombre no me quejo que los pirelli duren 50.000kmtrs, lo que me gustaria es que duraran un poco mas,pero nueno que se le va a hacer? seguire con los pirelli,por cierto en tema de agarre tanto en mojado como en seco cuales te parece que son mejores los pirelli o los michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que piensa que si con algo que has probado vas contento mejor no cambiarlo.te puedes arrepentir(o no segun).pero estar 50 mil km arrepentido es complicado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace poco las 4 pirelli de las mismas medidas pero creo que el codigo era w

 

Me salieron 460€ ya montadas. A 109€ cada neumatico puesto en casa mas 20€ de montaje

 

El misterio del precio....Neumaticos online

 

Estoy muy contento con los neumaticos y con la formalidad que tuvieron a la hora del envio.

 

 

Eso si ojala me duraran ami 50.000km :D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las pilot sport de michelin y llevan ya 60.000km y pueden hacer 3000 mas sin llegar al tope.... Por cierto neumaticos-online no siempre es lo mas barato en comparacion con tienda, las que yo llevo en neumaticos online son 5€ mas baratas que en norauto, pero si tiene portes el envio, te sale lo mismo que ir directamente a norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las pilot sport de michelin y llevan ya 60.000km y pueden hacer 3000 mas sin llegar al tope.... Por cierto neumaticos-online no siempre es lo mas barato en comparacion con tienda, las que yo llevo en neumaticos online son 5€ mas baratas que en norauto, pero si tiene portes el envio, te sale lo mismo que ir directamente a norauto

 

 

Totalmente deacuerdo contigo,pero en la epoca que yo las comprè nadie me daba un precio inferior a 145€ cada goma ya puestas.

 

A los 4 dias de montar mis gomas veo una publicidad de Hipercor que las tenian a 116€ ya montadas tambien,nose si por su aproximacion a la fecha de caducidad o por una oferta en si,osea mas o menos igual....

 

Yo no me puedo quejar,no veo mal precio el que coji por una pirrelli pzero rosso asimetrica 225/45/!7 w con fabricacion en agosto de este año.

 

Los envios son sin portes a la peninsula :thumbsup:

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las pilot sport de michelin y llevan ya 60.000km y pueden hacer 3000 mas sin llegar al tope.... Por cierto neumaticos-online no siempre es lo mas barato en comparacion con tienda, las que yo llevo en neumaticos online son 5€ mas baratas que en norauto, pero si tiene portes el envio, te sale lo mismo que ir directamente a norauto

 

 

Totalmente deacuerdo contigo,pero en la epoca que yo las comprè nadie me daba un precio inferior a 145€ cada goma ya puestas.

 

A los 4 dias de montar mis gomas veo una publicidad de Hipercor que las tenian a 116€ ya montadas tambien,nose si por su aproximacion a la fecha de caducidad o por una oferta en si,osea mas o menos igual....

 

Yo no me puedo quejar,no veo mal precio el que coji por una pirrelli pzero rosso asimetrica 225/45/!7 w con fabricacion en agosto de este año.

 

Los envios son sin portes a la peninsula :thumbsup:

 

Saludos

 

Un neumático no caduca, siempre y cuando esté bien guardado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi michelin por experiencia, no me gustan mucho porque cuando van un poco mas de su mitad de vida util pierden la eficacia del principio, lo noto cuando el suelo esta humedo (no con agua), prefiero unos falken FK-452 o bridgestone re050 o un good year f1asimetric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las pilot sport de michelin y llevan ya 60.000km y pueden hacer 3000 mas sin llegar al tope.... Por cierto neumaticos-online no siempre es lo mas barato en comparacion con tienda, las que yo llevo en neumaticos online son 5€ mas baratas que en norauto, pero si tiene portes el envio, te sale lo mismo que ir directamente a norauto

 

 

Totalmente deacuerdo contigo,pero en la epoca que yo las comprè nadie me daba un precio inferior a 145€ cada goma ya puestas.

 

A los 4 dias de montar mis gomas veo una publicidad de Hipercor que las tenian a 116€ ya montadas tambien,nose si por su aproximacion a la fecha de caducidad o por una oferta en si,osea mas o menos igual....

 

Yo no me puedo quejar,no veo mal precio el que coji por una pirrelli pzero rosso asimetrica 225/45/!7 w con fabricacion en agosto de este año.

 

Los envios son sin portes a la peninsula :ranting2:

 

Saludos

 

Un neumático no caduca, siempre y cuando esté bien guardado.

 

Un saludo

 

Perdona que te corrija, pero un neumático si que caduca y es a los cinco años a contar desde la semana y año de fabricación y es un dato en el que se empiezan a fijar los de verde y en las ITV. Otra cosa y en eso estoy contigo, es que si están bien almacenados, la goma no tiene porque perder cualidades como para no poder circular con ellas.

P.D.: Yo llevo hechos con las Michelín Pilot Exalto (PE2), 39.000 Km., y aún le quedan vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las pilot sport de michelin y llevan ya 60.000km y pueden hacer 3000 mas sin llegar al tope.... Por cierto neumaticos-online no siempre es lo mas barato en comparacion con tienda, las que yo llevo en neumaticos online son 5€ mas baratas que en norauto, pero si tiene portes el envio, te sale lo mismo que ir directamente a norauto

 

 

Totalmente deacuerdo contigo,pero en la epoca que yo las comprè nadie me daba un precio inferior a 145€ cada goma ya puestas.

 

A los 4 dias de montar mis gomas veo una publicidad de Hipercor que las tenian a 116€ ya montadas tambien,nose si por su aproximacion a la fecha de caducidad o por una oferta en si,osea mas o menos igual....

 

Yo no me puedo quejar,no veo mal precio el que coji por una pirrelli pzero rosso asimetrica 225/45/!7 w con fabricacion en agosto de este año.

 

Los envios son sin portes a la peninsula :ranting2:

 

Saludos

 

Un neumático no caduca, siempre y cuando esté bien guardado.

 

Un saludo

 

Perdona que te corrija, pero un neumático si que caduca y es a los cinco años a contar desde la semana y año de fabricación y es un dato en el que se empiezan a fijar los de verde y en las ITV. Otra cosa y en eso estoy contigo, es que si están bien almacenados, la goma no tiene porque perder cualidades como para no poder circular con ellas.

P.D.: Yo llevo hechos con las Michelín Pilot Exalto (PE2), 39.000 Km., y aún le quedan vida.

 

Un neumatico SIN USAR no tiene fecha de caducidad (eso dicen los fabricantes). Los de la ITV, por lo menos aquí se fijan en la profundidad, en el codigo de carga y velocidad y en que sean en el mismo eje de la misma marca y modelo, en la fecha en la ITV no se fijan, y aqui la ertzaintza cuando paran a la gente, no paran para mirar las ruedas. En Francia, a mi SI me han parado, y se han fijado lo primero en que lleves la carta verde del seguro, la documentacion del coche, la documentacion del conductor (incluso de los acompañantes) y el gendarme se pega un paseito alrededor del coche mirando TODAS las ruedas, cosa que aqui en españa no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi michelin por experiencia, no me gustan mucho porque cuando van un poco mas de su mitad de vida util pierden la eficacia del principio, lo noto cuando el suelo esta humedo (no con agua), prefiero unos falken FK-452 o bridgestone re050 o un good year f1asimetric.

 

Yo llevo los michelin pilot sport 2(y es el tercer juego que tengo) que son muy blandos y para nada he notado perdida de eficacia, y en mojado responden muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.