Jump to content

pregunta a los dueños de rs


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo, mi pregunta es la siguiente a todos los dueños de rs:

 

que diferencias hay entre un rs( ya sea rs4,rs5,rs6 avant o berlina) y un s (ya sea s4,s5,s6 avant o berlina)

 

lo pido porque nunca he conducido ningun rs y si la diosa fortuna lo quiere estoy pensando en traerme el rs3 sportback o el rs6 avant,ya que el rs3 sportbsck saldra en otoño del año que viene, lo que no tengo muy claro es que clase de motor lleva el rs3 sportback porque donde lo he leido no lo dice,y si dice que es el mismo motor que el tt rs lo que no se es sies un tipo 2.0 tfsi,v6,v8(muy grande para el vano motor del tt rs, o cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el mundo, mi pregunta es la siguiente a todos los dueños de rs:

 

que diferencias hay entre un rs( ya sea rs4,rs5,rs6 avant o berlina) y un s (ya sea s4,s5,s6 avant o berlina)

 

lo pido porque nunca he conducido ningun rs y si la diosa fortuna lo quiere estoy pensando en traerme el rs3 sportback o el rs6 avant,ya que el rs3 sportbsck saldra en otoño del año que viene, lo que no tengo muy claro es que clase de motor lleva el rs3 sportback porque donde lo he leido no lo dice,y si dice que es el mismo motor que el tt rs lo que no se es sies un tipo 2.0 tfsi,v6,v8(muy grande para el vano motor del tt rs, o cual es.

 

 

tambien me gustaria que me dijerais que sensaciones da el conducir un rs, ya que no conduzco mi s y me qudo :p cada vez que lo cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un S es un deportivo en toda regla, y un RS es más radical si cabe...

Por lo general con un S vale para cualquier cosa, salvo que seas un flipao (como muchos de nosotros :D) y necesites más...

Para el día a día es parecido: ambos aceleran mucho, son duros de suspensión, vienen siempre con mucho equipamiento, esteticamente son mas bonitos que la gama de acceso...

La cosa es probar ambos, para valorar las diferencias y elegir (siempre que el precio no sea un inconveniente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola devil08 como dice el compañero el rs3 es 2.5t 340cv brutal, y en unos días ya lo podrás pedir en cualquier concesionario!!! La diferencia entre un S o Rs básicamente es la k te han explicado por aki con tengo S3 Sb y ya va bien pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia entre un S y un RS, por un lado son coches mas radicales y mas potentes con mejor preparacion de bastidor, frenos, chasis. Obviamente las sensaciones de unoS y otRoS son distintas, mas aburguesados los S y mas radicales los RS. Te voy a recomendar que antes de nada pruebes si puedes lo que te vas a comprar para que no te lleves a equivocos. El RS3 debe ser un tiro como el TTRS con el que comparte motor.

 

Si quieres probar mi RS estas invitado incluso si te gusta lo tengo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia entre un S y un RS, por un lado son coches mas radicales y mas potentes con mejor preparacion de bastidor, frenos, chasis. Obviamente las sensaciones de unoS y otRoS son distintas, mas aburguesados los S y mas radicales los RS. Te voy a recomendar que antes de nada pruebes si puedes lo que te vas a comprar para que no te lleves a equivocos. El RS3 debe ser un tiro como el TTRS con el que comparte motor.

 

Si quieres probar mi RS estas invitado incluso si te gusta lo tengo a la venta.

 

 

muchas gracias FINCH te cojo la palabra ya te dire cosas,por cierto de donde eres? yo soy de mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia entre un S y un RS, por un lado son coches mas radicales y mas potentes con mejor preparacion de bastidor, frenos, chasis. Obviamente las sensaciones de unoS y otRoS son distintas, mas aburguesados los S y mas radicales los RS. Te voy a recomendar que antes de nada pruebes si puedes lo que te vas a comprar para que no te lleves a equivocos. El RS3 debe ser un tiro como el TTRS con el que comparte motor.

 

Si quieres probar mi RS estas invitado incluso si te gusta lo tengo a la venta.

 

 

muchas gracias FINCH te cojo la palabra ya te dire cosas,por cierto de donde eres? yo soy de mallorca.

 

Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia entre un S y un RS, por un lado son coches mas radicales y mas potentes con mejor preparacion de bastidor, frenos, chasis. Obviamente las sensaciones de unoS y otRoS son distintas, mas aburguesados los S y mas radicales los RS. Te voy a recomendar que antes de nada pruebes si puedes lo que te vas a comprar para que no te lleves a equivocos. El RS3 debe ser un tiro como el TTRS con el que comparte motor.

 

Si quieres probar mi RS estas invitado incluso si te gusta lo tengo a la venta.

 

 

muchas gracias FINCH te cojo la palabra ya te dire cosas,por cierto de donde eres? yo soy de mallorca.

 

Alicante

 

 

nada pues no estamos tan lejos.alicante y mallorca estan relativamente cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.