Jump to content

Luz calentadores


Tepica

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer viniendo de vuelta de Ponferrada, de repente y sin más se me encendió la luz de calentadores y el coche perdió fuerza :D . Inmediatamente paré y llame al conce :flwrs: para que me dijesen si lo llevava en grúa o andando, ya que todavía estaba a unos 190km de casa. Me dijeron que lo apagase y lo volviese a encender y que si me volvia a fallar que hiciese lo mismo y que no me preocupara. Lo apague y lo encendí y todo ok. Despues del susto, prosigo con el viaje y cuando fui a adelantar le pisé bastante y bien pero de repente se cagó y me quede con las ganas. Volví a llamar al conce y les dije que en cuanto llegase a casa que les llevaría el coche. La cuestión es que cuando llegué ya estaba cerrado y ahora hasta el martes na. Esta tarde mirare con el Vag-Com haber que dice.

 

Siento mucho el ladrillo....

 

Por cierto el quattro en la nieve es la o****...Adjunto fotillo de la autovía A6 en el limite de provincia de Coruña-Lugo.

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ayer viniendo de vuelta de Ponferrada, de repente y sin más se me encendió la luz de calentadores y el coche perdió fuerza :thumbsup: . Inmediatamente paré y llame al conce :unsure: para que me dijesen si lo llevava en grúa o andando, ya que todavía estaba a unos 190km de casa. Me dijeron que lo apagase y lo volviese a encender y que si me volvia a fallar que hiciese lo mismo y que no me preocupara. Lo apague y lo encendí y todo ok. Despues del susto, prosigo con el viaje y cuando fui a adelantar le pisé bastante y bien pero de repente se cagó y me quede con las ganas. Volví a llamar al conce y les dije que en cuanto llegase a casa que les llevaría el coche. La cuestión es que cuando llegué ya estaba cerrado y ahora hasta el martes na. Esta tarde mirare con el Vag-Com haber que dice.

 

Siento mucho el ladrillo....

 

Por cierto el quattro en la nieve es la o****...Adjunto fotillo de la autovía A6 en el limite de provincia de Coruña-Lugo.

 

 

Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando se me enciende los calentadores y me quedo sin fuerza, según parece, me falla la bomba de inyección, aún estoy a la espera de que me lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer viniendo de vuelta de Ponferrada, de repente y sin más se me encendió la luz de calentadores y el coche perdió fuerza :thumbsup: . Inmediatamente paré y llame al conce :laugh: para que me dijesen si lo llevava en grúa o andando, ya que todavía estaba a unos 190km de casa. Me dijeron que lo apagase y lo volviese a encender y que si me volvia a fallar que hiciese lo mismo y que no me preocupara. Lo apague y lo encendí y todo ok. Despues del susto, prosigo con el viaje y cuando fui a adelantar le pisé bastante y bien pero de repente se cagó y me quede con las ganas. Volví a llamar al conce y les dije que en cuanto llegase a casa que les llevaría el coche. La cuestión es que cuando llegué ya estaba cerrado y ahora hasta el martes na. Esta tarde mirare con el Vag-Com haber que dice.

 

Siento mucho el ladrillo....

 

Por cierto el quattro en la nieve es la o****...Adjunto fotillo de la autovía A6 en el limite de provincia de Coruña-Lugo.

 

 

Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando se me enciende los calentadores y me quedo sin fuerza, según parece, me falla la bomba de inyección, aún estoy a la espera de que me lo solucionen.

 

Ayer mire con el vag y me da errores en los calentadores del cilindro 1 y 3 y error de la bomba de inyección. El martes lo llevaré al conce para que lo solucionen. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer viniendo de vuelta de Ponferrada, de repente y sin más se me encendió la luz de calentadores y el coche perdió fuerza :drooling: . Inmediatamente paré y llame al conce :drooling: para que me dijesen si lo llevava en grúa o andando, ya que todavía estaba a unos 190km de casa. Me dijeron que lo apagase y lo volviese a encender y que si me volvia a fallar que hiciese lo mismo y que no me preocupara. Lo apague y lo encendí y todo ok. Despues del susto, prosigo con el viaje y cuando fui a adelantar le pisé bastante y bien pero de repente se cagó y me quede con las ganas. Volví a llamar al conce y les dije que en cuanto llegase a casa que les llevaría el coche. La cuestión es que cuando llegué ya estaba cerrado y ahora hasta el martes na. Esta tarde mirare con el Vag-Com haber que dice.

 

Siento mucho el ladrillo....

 

Por cierto el quattro en la nieve es la o****...Adjunto fotillo de la autovía A6 en el limite de provincia de Coruña-Lugo.

 

 

Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando se me enciende los calentadores y me quedo sin fuerza, según parece, me falla la bomba de inyección, aún estoy a la espera de que me lo solucionen.

 

Ayer mire con el vag y me da errores en los calentadores del cilindro 1 y 3 y error de la bomba de inyección. El martes lo llevaré al conce para que lo solucionen. :thumbsup:

 

Cuentanos que te dicen, yo aún sigo con el error, me cambiaron 4 calentadores de los 6, pero el fallo me sigue igual, parece que no quieran cambiar la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de dejar en el conce y me dicen que tiene errores del calentador 1 y 3 y que tambien tiene fallo de alta de la bomba de inyección, que no saben que tiene mal hasta que le hagan una diagnosis completa. De momento me he quedado sin coche porque me dicen que no puedo andar con el por si fuese a mayores. Tendré que llamar a Audiclass para que me den uno de sustitución. En cuanto me digan algo os digo. Espero que si es de la bomba la cambien y punto, ya que el 5 de Enero se me acaba la garantía. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo y cuando lo lleve al conce me dijeron que era del turbo, me dijeron que aunque estaba fuera de garantia (3 años tiene ya) solo me cobrarian 300 euros de mano de obra y el turbo que vale 1500 eurazos lo paga Audi, despues me va bien como antes aunque como siempre un poco perro en las recuperaciones hasta que pega el tiron (170 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de dejar en el conce y me dicen que tiene errores del calentador 1 y 3 y que tambien tiene fallo de alta de la bomba de inyección, que no saben que tiene mal hasta que le hagan una diagnosis completa. De momento me he quedado sin coche porque me dicen que no puedo andar con el por si fuese a mayores. Tendré que llamar a Audiclass para que me den uno de sustitución. En cuanto me digan algo os digo. Espero que si es de la bomba la cambien y punto, ya que el 5 de Enero se me acaba la garantía. :laugh:

 

Pues apretales, porque la bomba creo que son otros 1500 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, despues de dos días sin coche, me lo han entregado el jueves y les fallo cuando lo estaban probando, y creen que lo han solucionado. El caso es que me dicen que lo que le pasaba es que era un error de la centralita del motor y que el coche se pone en modo protección y por eso se queda sin fuerza. Le han reprogramado la centralita y actualizado el sofware. Me dicen que lo pruebe unos días y que si me vuelve a fallar que lo lleve y que lo tendrán allí hasta que les falle a ellos y así saber que es lo que pasa. Parece un tema de fallo electrico, pero por ahora no me ha vuelto a fallar. Tambien les comenté que el 5 de enero se me acaba la garantía y me han dicho que en este caso que no me preocupe porque lo he llevado a tiempo y que si me fallase por lo mismo en enero que correrían ellos con la reparación. Así esta la cosa, espero que este solucionado. Ya os contaré como va. Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.