Jump to content

CHIVATO DE FRENOS


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola esta mañana con el frio que hacia y la pelona que ha caido,me monto en el coche ( b7 ) y me salta en el fis el chivato de los frenos,he andado unos 300 metros y se ha quitado y hasta ahora no ha vuelto a salir. En la revision de hace tres meses me dijeron que estaban bien,mi pregunta es ¿creeis que puede ser del frio que le haya ocurrido algo al sensor? o es un pequeño aviso de que las pastillas van a llegar a su fin.

 

a ver si os ha ocurrido algo a vosotros parecido,perdon por el tocho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola rj 32,si te lo a exo nada mas arrancar el motor y se te an encendido varias luces en el cuadro incluyendo el testigo en rojo de frenos en el fis,a sido pior la bateria.

 

Con el frio la bateria sufre muxo y a la ora del arranque se produce una gran caida de tension la cual es detectada por la unidad de abs y de ay q se te aya encendido la luz.

 

Si te vuelve a ocurrir,paras el motor y lo vuelves a arrancar y solucionado.

 

El testigo de desgaste de pastillas es amarillo.

 

Espero solucionar algo de tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! O puede ser que sea lo que comenta el compañero o lo que me paso a mi que , que me salto el chivato se me quito al rato y a las semana cuando fui a que las miraran el sensor de los frenos estaba rebentado lo cual no hacia que saltara mas el chivato y estubo a poco de rayar los discos :thumbsup: .

un saludo y espero que sea lo que dice el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por vuestras respuestas. la luz que se me han encendido son rojas.tanto las del fis como en el cuadro.

 

un saludo

 

La luz roja, acompañada de pitido en mi caso era que se me había bajado el nivel del liquido de frenos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.