Jump to content

carcasas de los espejos del S5


dakotaa A5

Publicaciones recomendadas


donde puedo conseguir carcasas de los espejos del S5? y que pueden valer?? y las carcasas de los espejos del A5? donde puedo conseguirlas??

 

en recambios?

 

s2!

 

 

 

fuii a preguntar a la casa audi de recambios y me costaba simplemente lo que es la carcasa 250 euros cada una y lo veo un precio altisimo para ser una simple pasta , por eso busco copias , ai esta mi duda de donde encontrarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

date una vuelta por el mundo ebay veras como encuentras mucho mas economico.

 

 

 

Es la opción más rentable y recomendable. Yo llevo los originales, desde que saqué el coche del conce, y me emplumaron casi 600 jureles por ellos; una barbaridad, pero son las novatadas que se pagan.

 

Digo lo de novatadas porque luego he visto los espejos S5 comprados en la red, en alguna de las kedadas con los compis, y unos al lado de los otros te aseguro que no hay forma de saber cuales son los originales y cuales no.

Desde luego, al tacto y a primera vista son exactamente iguales, y si nos ponemos muy, pero que muy exquisitos, quizás los originales S5 tienen un tono un pelín más opaco. Pero ya te digo, desde luego no lo justifica la diferencia de precio entre ambos. Y con el paso del tiempo los dos tipos envejecen igual.

 

A día de hoy lo tengo clarísimo, de volver atrás, no me compro los originales ni de coña.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te aconsejo que lo monte alguien con experiencia , unas de las carcazas de plástico negro sin pintar que lleva tienen unaspedtañitas que son las que encajan con la carcaza que tiene el color y son tan delicadas que solo con mirarlas se parten muy fácilmente,yo me estve fijando cuando desmontaron las mías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.