moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) c***!!! que hacias la competencia al lado oscuro o que?, no es por nada, pero no hay color eh! jejeje esta muy bonito, se nota la pulida. Saludos. Editado 19 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike CoupeS2 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 c***!!! que hacias la competencia al lado oscuro o que?, no es por nada, pero no hay color eh!jejeje esta muy bonito, se nota la pulida. Saludos. muuy buuueno, Como decía una:Pepe!! No es lo que parece...!!! En el aparcamiento del auditorio del parque juan Carlos I (Madrid) no aparca nadie, salvo que haya evento. Fui a hacer las fotos y allí estaban "los otros". Me rodearon. Me mantuve firme. Salí indemne gracias a mi fuerte convicción espiritual.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 c***!!! que hacias la competencia al lado oscuro o que?, no es por nada, pero no hay color eh!jejeje esta muy bonito, se nota la pulida. Saludos. muuy buuueno, Como decía una:Pepe!! No es lo que parece...!!! En el aparcamiento del auditorio del parque juan Carlos I (Madrid) no aparca nadie, salvo que haya evento. Fui a hacer las fotos y allí estaban "los otros". Me rodearon. Me mantuve firme. Salí indemne gracias a mi fuerte convicción espiritual.... Eso no les viene mal, jejeje....que sepan lo que es un buen pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.