Jump to content

Suspension Rs4 b5


crimesr

Publicaciones recomendadas


Hola, a ver si alguien me dice o me recomienda, como solucionar el problema del barqueo del rs, q suspension llevais? a ver si alguien me puede decir q lleva

Yo voy de serie, pero creo que no hay muchas opciones. Bilstein (PSS9-PSS10) y KW es lo más habitual al cambiar, pero tampoco tengo referencias en primera persona.

 

El día que las cambie iré a una de esas dos.

 

He visto unas nuevas llamadas VMAXX, a alguien le suenan??

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien me dice o me recomienda, como solucionar el problema del barqueo del rs, q suspension llevais? a ver si alguien me puede decir q lleva

Yo voy de serie, pero creo que no hay muchas opciones. Bilstein (PSS9-PSS10) y KW es lo más habitual al cambiar, pero tampoco tengo referencias en primera persona.

 

El día que las cambie iré a una de esas dos.

 

He visto unas nuevas llamadas VMAXX, a alguien le suenan??

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Tienes un MP

 

 

Respecto a las suspensiones Vmaxx,yo llevo algo mas de 10.000 kilometros en mi A4 1.8 T y estoy encantado con ellas,son de bastante buena calidad,los materiales de las roscas y demas no son tan endebles como los de las FK por ejemplo,mi mecanico de confianza me lo confirmo(un tio que ha estado 13 años en Alemania en Audi,y ahora se ha vuelto y ha montado su taller especializado en grupo Vag).

Yo monto las que son solamente regulables en altura,y como os digo las volveria a comrar sin ninguna duda.

 

Para quien no este acostumbrado a las suspensiones deportivas le pueden resultar algo secas,pero para mi que en mi anterior coche tambien llevaba supension deportiva,me parecen indispensables mas que nada por el aplomo que le dan al coche.

 

Resuminedo que yo las compraria al 100 por 100,tienen calidad mas que de sobra y te cuestan la mitad que unas Pss de Blistein.

 

Espero haberos ayudado.

 

Saludos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que un rs4 sea para poner una vmaxx

yo pondria minimo pss

 

 

no estes tan seguro compañero..no por que cueste mas del doble y ponga Blistein va ser lo mejor.

 

Como he comentado,el primer sorprendido por la calidad de las suspensiones fui yo,ya que por ese precio esperaba algo mas normalillo.

Con esto no quiero desmerecer ni mucho menos las Blistein,pero simplemente doy mi opinion de esta gran desconocida suspension que todo el mundo pregunta y quien se atreve a probar queda encantado.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv?

 

Nunca he oido ningún problema al respecto a no ser que montes unas que no sean para tu coche.

 

Yo llevo las roscadas en mi S4 y TXUSS-S4 llevas las de 9 pasos en el suyo...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv?

 

Nunca he oido ningún problema al respecto a no ser que montes unas que no sean para tu coche.

 

Yo llevo las roscadas en mi S4 y TXUSS-S4 llevas las de 9 pasos en el suyo...

 

 

salu2

las mias son como las tuyas

las pss

y pos cierto el dia 5 estube en kotarr y jod** si regulan

cuando empeze a rodar en circuito estaban blandas pero despues de dos vueltas estaban como una tabla

cuando sali despues de 5 tandas parecia un kart jajjaj

y segundo mejor tiempo del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de quien puso las v maxx en un m3 e46 y esta contento

pero probo un me igual con pss9 y dijo que era otro mundo

no digo que sean malas pero digo que no son tan buenas como otras de renombre

claro que en comparacion con las de serie gaastadas normalmente lo que montamos siempre esta mejor

no por que sean mejores sino por que estan nuevas y las que se quitan no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv?

 

 

Necesitas el certificado de homologación del fabricante, te lo tiene que proporcionar el instalador, sin eso no pasas ITV ya que lo ponen como reforma de importancia...

 

Yo las llevo homologadas en ITV, ingeniero y creo recordar que fueron más de 70€....

 

Saludos!!

 

 

PD: Todas las roscadas necesitan homologar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en pss, pero.... pasaran la itv?

 

 

Necesitas el certificado de homologación del fabricante, te lo tiene que proporcionar el instalador, sin eso no pasas ITV ya que lo ponen como reforma de importancia...

 

Yo las llevo homologadas en ITV, ingeniero y creo recordar que fueron más de 70€....

 

Saludos!!

 

 

PD: Todas las roscadas necesitan homologar......

 

Siempre que cambies de muelle, necesitas meterlo en ficha, pues es una reforma de importancia. Lo que hay que hacer es:

1- montar una suspensión legalizada en España para tu chasis y aportar documentación que te el fabricante te proporciona.

2- certificado de taller como que te lo ha montado cumpliendo la normativa vigente.

3- pasar una ITV extraordinaria para incluirlo en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me decantare por unas pss, ire a ver a los de ballestas barcelona, a ver si aun siguen con el lio, es q encuentro q el coche es una barca, una barca importante, se nota mucha mejora , seguro ya q en otros coches he montado otras suspensiones ye l coche ha cambiado el dia y la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.