Jump to content

Futuro interior del restlying para el A5


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, yo sinceramente creo que la lógica dicta que el interior del A5 sea bastante diferenciado.

 

Se trata de otro modelo más deportivo, el A7 no lo veo comparable al A5 en cuanto al público objetivo. Creo que ese diseño del interior del A6/A7/A8 no está orientado a un público joven o de mediana edad, Nes: no me tires tomates :thumbsup::innocent: <_<

 

Eso además no lo veo contraditorio con el hecho de que el A6 por fuera haya ganado claramente en deportividad. Creo no obstante que es para un público más acomodado, algo mayor que el público del A5, evidente de bastante poder adquisitivo, etc. Algo así como el público del Jaguar XF, con el que compite, muy deportivo por fuera pero por dentro bastante conservador. Eso me parece coherente para producto para ese público.

 

Estoy seguro de que Audi sabe perfectamente que el público del A5 probablemente pida otra cosa, no digo que el interior no se parezca, pero seguro que tiene la diferenciación suficiente para sacarle ese tufillo a "señor/a con pasta".

 

Yo estaba más preocupado por el exterior, pero en ese sentido la línea del A6 me ha gustado y me da la esperanza de que el nuevo A5 salga decente y pueda repetir y mejorar con algún caballito más, quattro y s-tronic :notworthy::thumbsup:

 

Salu2

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me olvida: como vivo en Madrid y tenemos aquí un Audi Forum ya tuve la oportunidad de sentarme dentro del nuevo A7 y la verdad es que me quedé un poco frio, dentro me pareció menos espectacular que en las fotos, más acomodado incluso de lo que ya se ve. Los asientos eran auténticas butacas, muy muy blandos, me recordarón al tacto de los asiento de los coches frances antiguos cuando ya tenían unos años. Tampoco me gustó que hayan quitado las nuevas manecillas interiores y otros detalles.

 

En fin, a mi no me gustó, me quedo con el nuestro sin pensarlo. Nada más esté el A6 repito la prueba a ver qué tal. Por fuera tampoco lo acabo de ver del todo, ya en las fotos no me gustaba mucho.

 

El A5 SB tiene otra línea, mucho más bonito a mi gusto, más elegante. Especialmente la caida del portón y la trasera que en el A7 me parece fea de c***.

 

Pero claro yo que voy a decir, véase mi firma :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.