Jump to content

Futuro interior del restlying para el A5


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Lo cierto es que si todo sucede como parece para finales del año que viene tendremos un restlying del A5 pero la pregunta que cabe hacerse es ¿quedará todo en un mero cambio de parrilla frontal, ópticas delanteras y faros traseras con una nueva configuración de parachoques delanteros y traseros, es decir, lo que es el exterior, o la cosa irá a más con el interior.

 

Algunos ejemplos de la nueva tendencia de interiores que personalmente me gusta y mucho:

 

Audi A8

Tranquilos que no soy yo, es un estadounidense con cara de menudo carro... :conf:

 

5229879437_c2d7445820_b.jpg

4305575118_512522005f_b.jpg

 

 

Audi A7

 

4834861632_3d1154436f_b.jpg

4831960490_e35bce378b_b.jpg

 

 

Nuevo Audi A6

 

5224132902_1bcbd31aaa_b.jpg

5224132904_10556e565f_b.jpg

 

A7 y el nuevo A6 son bastante parecidos. Por ahi veo tiros con el restlying del A5

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también creo que el futuro nuevo A5 tirará por ahí (el A1 también lleva el MMI emergente), pero también está la duda de si AUDI va a sacar todos los interiores clonados o si va a separar A6/7/8 del resto...

 

Me parece que cambiar casi todo el interior en un restyling es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio tan grande sera en el nuevo A5, en un restyling no cambian tanta cosa, y mas en AUDI, solo tienes que mirar todos los modelos anteriores y veras como no cambian tanto, focos,un poco por el exterior, y algun detalle igual de dentro pero no tanta cosa.

 

Es mi opinion claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi no me gusta mucho, están cogiendo un aire BMW, muy sencillo por dentro en cuanto a instrumentación e integraciones, y todo en una pantalla que sale del salpicadero y que tampoco está integrada, sobre todo el A7, si la pantalla está escondida, lo veo muy sencillo

 

De todas formas si es un restlying para nada habra un cambio tan bestia de interior

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad a mi no me gusta mucho, están cogiendo un aire BMW, muy sencillo por dentro en cuanto a instrumentación e integraciones, y todo en una pantalla que sale del salpicadero y que tampoco está integrada, sobre todo el A7, si la pantalla está escondida, lo veo muy sencillo

 

De todas formas si es un restlying para nada habra un cambio tan bestia de interior

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con eso. Incluso recuerdo que, hace ya un tiempo, un amigo me mostraba su nuevo Mercedes con el navegador de este tipo emergente...y cuando llegó mi A5, pensé que me gustaba más fijo...con lo cual, el que lo hagan ahora emergente, me parece sumarse a un sistema ya utilizado por competidores directos...que no me parece nada correcto.

 

Aparte de que pienso que, estética aparte (...y tampoco...) el tener esa pantalla que salir y entrar, con lo que representa de motor electrico, moléstia añadida para la visión... deben ser problemas añadidos.

 

O eso...o es sencillamente que me jode que quieran hacerlo "igual" a otros...cuando ya tienen una buenisima opción. O al menos, de querer innovar...pues que lo hagan, pero sin parecerse a nadie...

 

:thumbsup::innocent:

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los interiores del A8, A7 y nuevo A6 me parecen simplemente espectaculares, incluso con los acabados en madera que no son precisamente mis preferidos. Pero la calidad, el orden, el detalle y acabado que se pueden ver me encanta; además de ser todo un acierto tapar los agujeros posavasos que tanto me irritan :thumbsup: .

 

Con respecto al futuro restyling no se hasta que punto a la marca le puede compensar meterse en grandes cambios que no sólo sean ópticas y paragolpes, que incluso se puedan adaptar sin cambiar los moldes de carrocería que ya existen en el actual A5.

 

Un restyling más integral (que incluyese por ejemplo interior y otros retoques de líneas) lo vería más para un futuro nuevo A5 y no para el actual. Pero cualqueira sabe :cfsd1:

 

Saludos :innocent:

 

 

Edito para recordaros que he puesto mis fotos de la V KDD NACIONAL en su correspondiente subforo :cfsd1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio tan grande sera en el nuevo A5, en un restyling no cambian tanta cosa, y mas en AUDI, solo tienes que mirar todos los modelos anteriores y veras como no cambian tanto, focos,un poco por el exterior, y algun detalle igual de dentro pero no tanta cosa.

 

Es mi opinion claro :thumbsup:

 

+1 :laugh:

 

opinión personal, claro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también voto por que en el restyling los cambios serían muy sutiles,p.ej cortinilla y nueva disposición de los posavasos,quizás otra forma de cenicero y poco más por decir algo.Por lo menos cosas muy sutiles se han visto en los recientes restyling de los A3,TT etc.El cambio total de interior será cuando cambien el modelo en 2015 y está por ver si será así o se mantiene otro look como ocurre en los R8 o TT p.ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia que estuve en conce, por el tema del led fundido, me monte en un A7 y que quereis que os diga es impresionante!!!!, parece una p... nave espacial.

 

Sobre lo de la pantalla que sobresale, en el A8 hace mucho tiempo que esta, asi que lo unico que han hecho ha sido trasladar eso al A6 y el nuevo A7, pero ya digo que en el A8 hace que ya esta asi, y a mi es un detalle que me encanta, eso de poner el contacto y que te salga la pantalla :ph34r: :ph34r: ;) jejje!!!

 

 

Pero bueno para gustos los colores!!! :laugh::notworthy:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.