Jump to content

Posible avistamiento de Disipad@s!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Este mediodía viniendo de Elx a eso de las 13:30h me ha parcido ver a los Disipad@s entrando a repostar a Repsol de el Realengo...ya me he dado cuenta pasada la estación y por la hora(nos esperaban a comer)me ha sido imposible dar la vuelta y ver si eran...

 

Solo y de refilón me ha parecido que conducia Disipado con sus inconfundibles gafas a lo "Top Gun" y con su brazo ahí apoyado en la puerta!! :conf:

 

Y bueno...si no eran ellos...que me hubiese hecho mucha ilusión que si hubiesen sido y poder parar y si es alguien del foro que levante la mano! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Su "look" es inconfundible y no suele cambiar mucho así conduzca un A5 o un F-16.

En esta foto quizás te desoriente un poco, porque como podrás comprobar, se ha dejado el pelo largo :innocent: .

 

Eran la familia disipad@ seguro :thumbsup:

Saludos

 

Ah, sigo aprovechando para recordar que hay nuevas fotos de la V KDD NACIONAL A5 en su subforo

post-26505-1291635430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su "look" es inconfundible y no suele cambiar mucho así conduzca un A5 o un F-16.

En esta foto quizás te desoriente un poco, porque como podrás comprobar, se ha dejado el pelo largo :thumbsup: .

 

Eran la familia disipad@ seguro :drooling:

Saludos

 

Ah, sigo aprovechando para recordar que hay nuevas fotos de la V KDD NACIONAL A5 en su subforo

 

 

Sin ninguna duda...era él!!!! :laugh::laugh:

 

No se si llegaría a él a vernos por su retrovisor...fué mi nena la que me dijo: "mami un A5" !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que eramos nosotros, ibamos hacia San Pedro del Pinatar, a pasar el puente y paramos a fumar, (que se le va a hacer el vicio que no se puede aguantar), pero no me di cuenta, Mar y mira que vamos pendientes de los A5, Que van por la carretera.

 

En que momento fue cuando entrabamos a la gasolinera o por la autopista, por que en serio que vamos controlando si vemos algún A5, por si coincidimos con algún forero.

 

No he escrito antes por que no habia visto el Post, me lo ha dicho J. Luis.........

 

Que pena insisto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su "look" es inconfundible y no suele cambiar mucho así conduzca un A5 o un F-16.

En esta foto quizás te desoriente un poco, porque como podrás comprobar, se ha dejado el pelo largo :thumbsup: .

 

Eran la familia disipad@ seguro :ranting2:

Saludos

 

Ah, sigo aprovechando para recordar que hay nuevas fotos de la V KDD NACIONAL A5 en su subforo

Menudo Cab....., estas hecho, hombre así seguro que me hubiera reconocido ella y todos los del foro, me lo vaoy a llevar para fin de año y haremos mas fotos......., así que prepara la cámara.....xaval.......

 

Bueno, que casulidad, y al mismo tiempo que pena no darnos cuenta......

 

Un saludo a todos.

 

PD. Nes, como moderador, podías, hacer algún distintitivo, para que nos pudieramos reconocer facilmente por la autopista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que eramos nosotros, ibamos hacia San Pedro del Pinatar, a pasar el puente y paramos a fumar, (que se le va a hacer el vicio que no se puede aguantar), pero no me di cuenta, Mar y mira que vamos pendientes de los A5, Que van por la carretera.

 

En que momento fue cuando entrabamos a la gasolinera o por la autopista, por que en serio que vamos controlando si vemos algún A5, por si coincidimos con algún forero.

 

No he escrito antes por que no habia visto el Post, me lo ha dicho J. Luis.........

 

Que pena insisto.......

 

 

No me digas!!! :( Joo...mira que tenía que haber dado la vuelta...aunque hubiese sido complicado alcanzaros de todas formas por la gran distancia que había entre el cambio de sentido y la estación...a parte de que tenía toda la compra en el maletero(domingo y yo en el Hipercor de Elche comprando <_< )y tenía que descargar y salir pitando que nos esperaban a comer.

 

Te vi cuando te incorporaste al carril de deceleración entrando en la gasolinera...justo cuando hicimos "paralelo" ... pero casi de refilón... cuando me avisó mi nena... :flwrs: ...y en descuidarte no me pudisteis ver porque igual iba sin Led,s...que casi nunca me acuerdo de encenderlos... :thumbsup:

 

Una autentica pena de verdad... :thumbsup: Nos habría gustado mucho aunque hubiese sido solo saludaros! <_<

 

P.D:...eres inconfundible!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su "look" es inconfundible y no suele cambiar mucho así conduzca un A5 o un F-16.

En esta foto quizás te desoriente un poco, porque como podrás comprobar, se ha dejado el pelo largo <_< .

 

Eran la familia disipad@ seguro :thumbsup:

Saludos

 

Ah, sigo aprovechando para recordar que hay nuevas fotos de la V KDD NACIONAL A5 en su subforo

Menudo Cab....., estas hecho, hombre así seguro que me hubiera reconocido ella y todos los del foro, me lo vaoy a llevar para fin de año y haremos mas fotos......., así que prepara la cámara.....xaval.......

 

Bueno, que casulidad, y al mismo tiempo que pena no darnos cuenta......

 

Un saludo a todos.

 

PD. Nes, como moderador, podías, hacer algún distintitivo, para que nos pudieramos reconocer facilmente por la autopista....

 

 

Por cierto...qué bien suena esto,no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que eramos nosotros, ibamos hacia San Pedro del Pinatar, a pasar el puente y paramos a fumar, (que se le va a hacer el vicio que no se puede aguantar), pero no me di cuenta, Mar y mira que vamos pendientes de los A5, Que van por la carretera.

 

En que momento fue cuando entrabamos a la gasolinera o por la autopista, por que en serio que vamos controlando si vemos algún A5, por si coincidimos con algún forero.

 

No he escrito antes por que no habia visto el Post, me lo ha dicho J. Luis.........

 

Que pena insisto.......

 

 

No me digas!!! :( Joo...mira que tenía que haber dado la vuelta...aunque hubiese sido complicado alcanzaros de todas formas por la gran distancia que había entre el cambio de sentido y la estación...a parte de que tenía toda la compra en el maletero(domingo y yo en el Hipercor de Elche comprando :) )y tenía que descargar y salir pitando que nos esperaban a comer.

 

Te vi cuando te incorporaste al carril de deceleración entrando en la gasolinera...justo cuando hicimos "paralelo" ... pero casi de refilón... cuando me avisó mi nena... ^_^ ...y en descuidarte no me pudisteis ver porque igual iba sin Led,s...que casi nunca me acuerdo de encenderlos... :thumbsup:

 

Una autentica pena de verdad... :thumbsup: Nos habría gustado mucho aunque hubiese sido solo saludaros! :flwrs:

 

P.D:...eres inconfundible!!! :claugh:

 

 

Pues si que fue una pena, pero no nos dimos ni cuenta, tienes que utilizar mas los leds, así es mas facil, saber que viene un A5, por el retrovisor.......

 

Al final voy a tener que cambiarme las gafas...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que eramos nosotros, ibamos hacia San Pedro del Pinatar, a pasar el puente y paramos a fumar, (que se le va a hacer el vicio que no se puede aguantar), pero no me di cuenta, Mar y mira que vamos pendientes de los A5, Que van por la carretera.

 

En que momento fue cuando entrabamos a la gasolinera o por la autopista, por que en serio que vamos controlando si vemos algún A5, por si coincidimos con algún forero.

 

No he escrito antes por que no habia visto el Post, me lo ha dicho J. Luis.........

 

Que pena insisto.......

 

 

No me digas!!! :( Joo...mira que tenía que haber dado la vuelta...aunque hubiese sido complicado alcanzaros de todas formas por la gran distancia que había entre el cambio de sentido y la estación...a parte de que tenía toda la compra en el maletero(domingo y yo en el Hipercor de Elche comprando :lol2: )y tenía que descargar y salir pitando que nos esperaban a comer.

 

Te vi cuando te incorporaste al carril de deceleración entrando en la gasolinera...justo cuando hicimos "paralelo" ... pero casi de refilón... cuando me avisó mi nena... ^_^ ...y en descuidarte no me pudisteis ver porque igual iba sin Led,s...que casi nunca me acuerdo de encenderlos... :wub:

 

Una autentica pena de verdad... <_< Nos habría gustado mucho aunque hubiese sido solo saludaros! :laugh:

 

P.D:...eres inconfundible!!! :claugh:

 

 

Pues si que fue una pena, pero no nos dimos ni cuenta, tienes que utilizar mas los leds, así es mas facil, saber que viene un A5, por el retrovisor.......

 

Al final voy a tener que cambiarme las gafas...

 

S2

 

 

 

No, no, ni se te ocurra, ésas forman parte de tu seña de identidad :claugh: .

Lo que si te puedes es cambiar el color del pelo largo, que te queda tan bien. Te recuerdo que tengo alguna fotillo más por ahí :thumbsup: .... pero na, esperaremos a esas de fin de año.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tipo luce ahora para el nuevo año un look más a lo "mamá chicho me toca",la verdad es que le queda bien su nueva cabellera.Es de admirar como cada día luce un aspecto completamente diferente al anterior,aún así es fácilmente reconocible

 

post-25603-1293981794.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.