Jump to content

¿ Se pueden poner leds de posición diurna en faros normales?


mercusiete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un Audi A4 TDIe de septiembre 2010. Cómo es de leasing empresa no pude pedir ningún extra y lo único que me gustaría instalar son las lucecitas leds delanteras de posición diurna. No quiero los faros completos con su complejidad xenon, sólo los malditos leds blancos tirando a lila ¿es posible comprar los faros así ó hay otra solución. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo tienes mal, los leds van incluidos en el faro xenon, aparte hay que modificar el cuadro electrico y poner lavafaros si quisieras poner los faros completos. Podria costar tres veces más que si hubiera salido de serie. Ya se ha hablado en el foro de este tema. Creo recordar que alguien desmonto el faro normal y se fabrico los leds y quedaban bastante bien, pero era una faena muy meticulosa y sinceramente desmontar un faro y que luego no te salga bien .... Que quieres que te diga. Aparte habria que adaptar la centralita para los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta. Después de leerme las 25 págs del foro sobre el tema me queda claro:

 

1) Que los mejor que se puede hacer para nuestros A4 b8 halógenos son cambiar las bombillas de cruce y antiniebla por Osram Nightbreaker

y comprarlos en el enlace que dice Deymos http://shop.ebay.es/aiyen20/m.html

2) Que en mi opinión al día de hoy no hay solución fácil para nuestras tristes luces diurnas amarillas .

3) Que efectivamente cómo alguien dijo , Bosch no sacará al mercado los faros halógenos completos con las leds de posición diurnas

( somos pocos y en Breve Audi sacará de origen todos los modelos con leds de posición , es lo normal)

4) Que no entiendo cómo hay gente en el foro que nombra a los de Omtuning, después de leer todas las batallitas que han ofecido

para mí son innombrables.

 

Ráfagas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta. Después de leerme las 25 págs del foro sobre el tema me queda claro:

 

1) Que los mejor que se puede hacer para nuestros A4 b8 halógenos son cambiar las bombillas de cruce y antiniebla por Osram Nightbreaker

y comprarlos en el enlace que dice Deymos http://shop.ebay.es/aiyen20/m.html

2) Que en mi opinión al día de hoy no hay solución fácil para nuestras tristes luces diurnas amarillas .

3) Que efectivamente cómo alguien dijo , Bosch no sacará al mercado los faros halógenos completos con las leds de posición diurnas

( somos pocos y en Breve Audi sacará de origen todos los modelos con leds de posición , es lo normal)

4) Que no entiendo cómo hay gente en el foro que nombra a los de Omtuning, después de leer todas las batallitas que han ofecido

para mí son innombrables.

 

Ráfagas para todos

hola compañero!yo te puedo dar otra solucion,cambiar los focos con las luces alogenas y con led,s diurnas incorporados como posicion,en mi anterior coche(un passat del 06)

compre los focos estos en http://escaparate.autoseldorado.com/ y los instale y bien,pero si te digo,q iluminar como los propios de audi,no,son algo mas tenues.

espero q te ayudara,si dudas,preguntame y te doy mas informacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta. Después de leerme las 25 págs del foro sobre el tema me queda claro:

 

1) Que los mejor que se puede hacer para nuestros A4 b8 halógenos son cambiar las bombillas de cruce y antiniebla por Osram Nightbreaker

y comprarlos en el enlace que dice Deymos http://shop.ebay.es/aiyen20/m.html

2) Que en mi opinión al día de hoy no hay solución fácil para nuestras tristes luces diurnas amarillas .

3) Que efectivamente cómo alguien dijo , Bosch no sacará al mercado los faros halógenos completos con las leds de posición diurnas

( somos pocos y en Breve Audi sacará de origen todos los modelos con leds de posición , es lo normal)

4) Que no entiendo cómo hay gente en el foro que nombra a los de Omtuning, después de leer todas las batallitas que han ofecido

para mí son innombrables.

 

Ráfagas para todos

hola compañero!yo te puedo dar otra solucion,cambiar los focos con las luces alogenas y con led,s diurnas incorporados como posicion,en mi anterior coche(un passat del 06)

compre los focos estos en http://escaparate.autoseldorado.com/ y los instale y bien,pero si te digo,q iluminar como los propios de audi,no,son algo mas tenues.

espero q te ayudara,si dudas,preguntame y te doy mas informacion.

un saludo

Muchas gracias compañero oscarmon, lo voy a intentar

Saludos

Mercusiete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.