Jump to content

Comencemos la Navidad


Fernandino

Publicaciones recomendadas

En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo...

 

Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!!

 

 

has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno.

 

Jejejejeje... No jodamos!! Hasta ahí aun llego jajajaja... Si, conectados estan, el problema que no se,, instalo drivers, y en "dispositivos audio" no reconoce nada,,, está como "vacío"... :D:lol2:

 

Vaya... aparte de cambiar de coche también tendrás que cambiar de ordenador.... :lol2: menos mal que navegador ya tienes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto termine el puente, miro a ver como lo hacemos y os digo...

 

Mientras tanto, voy a seguir peleándome con el P... ORDENADOR, que lo he formateado, y AHORA NO ME LEE la tarjeta de audio o lo que sea, QUE NO SE ME OYEN LOS ALTAVOCES... AAaarrrr,,,,, !!!!

 

 

has mirado si los altavoces estan bien conectados al ordenador? y lo dicho yo tambien me apunto a lo del gps que tampoco tengo ninguno.

 

Jejejejeje... No jodamos!! Hasta ahí aun llego jajajaja... Si, conectados estan, el problema que no se,, instalo drivers, y en "dispositivos audio" no reconoce nada,,, está como "vacío"... :lol2: :lol2:

 

Vaya... aparte de cambiar de coche también tendrás que cambiar de ordenador.... :laugh: menos mal que navegador ya tienes :D

 

Jajajaja.. A ver si lo que voy a cambiar, es de colegas vascos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto sea regalo como sorteo, yo me apunto.

Postdata: lo de cambiar la primera lámina lo veo dificil. Trabajo en electrónica y dudo que se encuentre el recambio, ya que eso forma parte del panel entero. Pero bueno, igual alguna chapucilla se puede hacer.

Saludos y grácias por tu generosidad.

 

No se que forero, cuando quise arreglarlo, me pasó un "enlace" de ebay, donde vendian dicha lámina, y no por mucha pasta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que he podido "Interpretar" en este hilo, los interesados serian:

 

Reynols

Juantxopeee

SergioooO

Juanjoro

berenice

zerocoolspain

supersysan

ibis_BCN

Villica

crismasi

audisline

Angel Kz

fitille

bubu69

Karts

devil08

 

Si alguien mas se quiere sumar a la "rifa", coooompre su papelete oiga,,, para la nena,,, para el nene,,, para la abuela,,, para el tete... oooooootro perrito pilootooo jejeje... No, fuera coñas,,, El domingo cerraré el plazo para los que le interese, y os informaré de como haré para sortearlo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto yo tengo el mismo modelo pero donde se conecta el usb petado xD me peto con una buena subida de tension :notworthy: ! jaja asi k la lamina estaria solucionado jejeje ! me apunto a la rifa ! un saludo nene

 

 

 

gran pero que muy gran detalle tio....una cosa asi te honra como persona ....

 

un aplauso señores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto pero para que nosea tan "regalado" yo te lo cambio por toda mi biblioteca musical que he decir que tiene un valor bastante bueno...jajajaja o si no te gusta la gran biblioteca en torna a 150gigas, puedo pensar en otra cosa a cambio,

la verdad el que el gps me vendria de perlas por que me pierdo mas que papa pitufo en una discoteca jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernan menudo pedazo de detallazo!!!! eso si que es un regalo de navidades!!!! aver si me puedes colocar ami tambien en ese rifa que me pasa como a un compañero con el movil antes me mato que yego algun destino.. jajajaj bueno ya me dices algo si puedo entrar..bueno suerte a todos y muchisimas gracias ora vez a Fernan por este pedazo d detalleeee !!!

 

saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.