vwgolf Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo sí que me apunto: --> paul2008 --> belin --> vwgolf Un saludo a todos. :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Que bien, al final creía que no se apuntaba nathing!!! jajajaja Venga, apuntaros más people. Tenemos que hacer una caravana chula!!! He estado en el parking que comento en las fotos y todo perfecto. Como indique, al pasar la glorieta, unos 400m para tomar la primera salida a la derecha que véis hasta el parking. Si os pasáis la salida veréis otra que os lleva a la M40....no la cogáis......lo que tenéis que hacer es seguir recto hasta una glorieta enorme para realizar un cambio de sentido y retomar la glorieta que nos ocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Una vez pasada la glorieta se ve la salida con el cartel JHQ SW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Venga people, apuntarse: --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> --> --> Editado 15 de Diciembre del 2010 por paul2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Venga people, apuntarse: --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que con quedar en el sitio,por ejemplo, 15 minutos antes... sino se nos va a echar el tiempo encima entre unos sitios y otros, saludos, etc, es una opinión!! Compi, apuntate!!! --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que con quedar en el sitio,por ejemplo, 15 minutos antes... sino se nos va a echar el tiempo encima entre unos sitios y otros, saludos, etc, es una opinión!! Compi, apuntate!!! --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Estoy pendiente de unos temas, ¿hasta que momento se puede apuntar uno?, porque en mi caso igual no lo se hasta el día anterior de la Kedada. La verdad es que apetece eso de ponernos cara, jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que con quedar en el sitio,por ejemplo, 15 minutos antes... sino se nos va a echar el tiempo encima entre unos sitios y otros, saludos, etc, es una opinión!! Compi, apuntate!!! --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Buenas Paul... no conozco mucho la zona y es complicado que pueda ir mucho antes... al kinepolis llegaré metiendo dirección en el GPS pero donde tú dices, creo que me liaré y me perderé... , si hay alguna dirección concreta o algo... sino os espero en el kinépolis, en alguna entrada y cuando lleguéis (si me decís hora) me apunto a vosotros.... ya me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que con quedar en el sitio,por ejemplo, 15 minutos antes... sino se nos va a echar el tiempo encima entre unos sitios y otros, saludos, etc, es una opinión!! Compi, apuntate!!! --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Buenas Paul... no conozco mucho la zona y es complicado que pueda ir mucho antes... al kinepolis llegaré metiendo dirección en el GPS pero donde tú dices, creo que me liaré y me perderé... , si hay alguna dirección concreta o algo... sino os espero en el kinépolis, en alguna entrada y cuando lleguéis (si me decís hora) me apunto a vosotros.... ya me dices. Buenas compi, Es muy fácil llegar. Te paso las coordenadas que ya he probado en mi navegador. Si al final puedes venirte, ponlas en tu navi y te dejara justo donde tienes que girar para entrar al parking: 40º 23' 54.23" N 3º 49' 07.42" O Lo dicho, esto esta a menos de 5 minutos de la Kedada principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que con quedar en el sitio,por ejemplo, 15 minutos antes... sino se nos va a echar el tiempo encima entre unos sitios y otros, saludos, etc, es una opinión!! Compi, apuntate!!! --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> --> Estoy pendiente de unos temas, ¿hasta que momento se puede apuntar uno?, porque en mi caso igual no lo se hasta el día anterior de la Kedada. La verdad es que apetece eso de ponernos cara, jejejeje. Saludos. Te puede apuntar cuando quieras. Por ahora no hemos especificado horario para la prekedada. Lo que si se es que la kedada principal es a las 11 de la mañana. A mi me da = quedar un ratin antes de las 11 o un poco más tarde (para los que les guste dormir......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Edito imagen para actualizar parking de prekedada. Es el que señalo con la flecha, antes señale el que esta a su izq. Editado 15 de Diciembre del 2010 por paul2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Apuntados: --> paul2008 --> belin --> vwgolf --> cendri --> Rushifuru --> --> A que hora quedamos? A mi me da igual. --> 10:45 --> 11:00 --> 11:15 --> 11:30 Más tarde de las 11:30 no ya que le kedada empieza a las 11hs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo creo que mejor quedaré ya con vosotros en el kinépolis... hay alguna entrada principal o más particular para quedar con vosotros?? a qué hora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Podemos quedar a las 10:45 horas ya que a las 11:00 es la quedada y vamos a llegar tarde. ¿Qué os parece? Un saludo. :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2010 por vwgolf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Podemos quedar a las 10:45 horas ya que a las 11:00 es la quedada y vamos a llegar tarde. ¿Qué os parece? Un saludo. :claugh: Por mi perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas