Jump to content

Ayuda para cambio bateria en 2.5TDI B6


aatara

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Esta tarde y porsegunda vez la bateria de mi coche se ha venido abajo y no me arranca. No me queda otra que cambiar la batería. Me sería de ayuda si me podéis echar una mano:

 

1. ¿Qué bateria y modelo le pongo, que no se me vaya de precio? ¿álgun sitio en Madrid?

 

2. ¿Cómo la cambio? ¿algun manual o video explicativo para un novato en estos temas?

 

3. ¿recomendaciones para mantener la batería por muchos años?+

 

Gracias por vuestra ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi

 

las mejores baterias son bosch pero muy caras , yo en mi caso puse un de 2 marca de un autorepuesto que normalmente por lo menos aqui en burgos las hacen tudor , lo que si es importante es que mantegas los mismo aperios para que te arranque bien , por que nuestros coches tienen mucho consumo.....

lo de cambiarla es muy facil , lo primero

 

quita el borne positivo

quita despues el negativo

quita todo el protector que cubre el motor de los limpias

despues tenemos una barra de torretas mas o menos se denomina asi quitala veras que va justo delante de la bateria hacia el motor son 4 tornillos y hay otro justo por dentro del motor justo encima del turbo en el panel de emfrente y al quitar esa barra puedes aceder a quitar el soporte que sujeta la bateria y buala ya la tienes , aprobecha cuando la tenggas quitada que justo debajo hay un orificio que se suele taponar con las ojas y toda la m**** que se va acomulando y es por hay donde evacua el agua de la lluvia o del lavadero y asi no se queda alli , bueno luego vuelta al reves total tiempo 15 minutos mas o menos depende de la malla que te des , de todas formas si tienes alguna duda dimelo y te conento vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal empezamos...

 

 

primero SIEMPRE hay que quitar el borne de masa o negativo. Imagina que quitando el positivo primero toca la llave en el chasis...

 

Y al conectarla a la inversa primero conecta el positivo y por último masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.