Jump to content

Va sobre ruedas xD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, poco a poco estoy haciendo mini mod en mi coche, ahora esta semana o la siguiente pintare los espejos en el color de la carroceria y le pondre los intermitentes en blanco, y también tengo previsto,,si consigo encontrarlo colocarle los aireadores restyling.

 

Y para dentro de unos meses, antes de verano, quiero ponerle unas llantas con neumaticos aprovechando que ya mismo me toca cambiar las ruedas... pero claro, necesito enterarme bien de cosas que no entiedno xD,,,,las ruedas, son las de origen, no se han tocado, tapacubos,,,y me parece que pone en la rueda 195...supongo que la llanta será de 15.

 

195 que quiere decir exactamente xD,,,mi intención es colocar una rueda un poco más grande,,pero no mucho para no aumentar el consumo de gasolina y que cada rueda me cueste un pastón...un A4 de un tio mio tiene una rueda que pone 205...yo no entiedno que quiere decir esos números pero supongo que será el tamaño de la rueda no¿?¿. poruqe su rueda se ve má grande que la mia.

 

Hay diferencia entre una rueda y otra,,,las llantas de 16 me recomendais,,,y sobre todo el tamaño de rueda,,aver si me entero bien de como va esto jaja.

 

PD.: No es para ahora pero quiero estar informado, sobre las otras minimod encuanto las haga subo fotos xD,,,que gran forooo xD es que no paro ver cosas que me gustan jaja

 

GRACIAAAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dimensiones de los neumáticos se representan de la siguiente forma:

 

205/55 R16 91W

 

Dónde:

 

* El primer número identifica el ancho de sección (de pared a pared) de la cubierta, expresado en milímetros.

* El segundo número es el perfil, o altura del lado interior de la cubierta y se expresa en el porcentaje del ancho de cubierta que corresponde al flanco o pared de la cubierta. En algunas cubiertas se prescinde del mismo, considerando que equivale a un perfil 80.

* La "R" indica que la construcción de la carcasa del neumático es de tipo "Radial". Si por el contrario, la construcción fuese de tipo "Diagonal" (habitual en algunos ncos. agrícolas e industriales), se utilizaría el símbolo "-".

* El tercer número es el diámetro de la circunferencia interior del neumático en pulgadas, o también, el diámetro de la llanta sobre la que se monta.

* El cuarto número indica el índice de carga del neumático. Este índice se rige por unas tablas en que se recogen las equivalencias en kg del mismo. En el ejemplo el índice "91" equivale a 615 kg por cubierta.

* Finalmente la letra indica la velocidad máxima a la que el neumático podrá circular sin romperse o averiarse. Cada letra equivale a una velocidad y en el ejemplo el código W supone una velocidad de hasta 270 km/h.

 

 

Fuente: Wikipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que duke te a respondido bastante bien en el tema de neumaticos.

En cuanto a las llantas yo te aconsejaria como mucho unas 17 ya que unas de mayor pulgada serian mas pesadas y conllevaria mayor consumo. Yo pondria unas 16, pero ay gente que les gustan las llantas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graciaaas,,,entonces Duke80,,,tu ruedas, esa llanta es de 16??, y a una misma llanta puedes ponerle distintos tipos de neumáticos¿¿...,,

 

Si esas llantas son de 16 me gustan mucho, que son las originales, que nombre tienen jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm y ahora que pienso xD no se rian a lo mejor suelto una barbaridad xD jaja

 

Si me pongo una llanta más grande 16, 17 ,,,y una rueda más grande que la tengo ahora,,,el coche quizas le cueste subir una cuesta un pelin más...quizas,,,pero correra más porque al ser la rueda más grande le harán falta menos giros para alcanzar velocidad, y por tanto menos revoluciones en el coche.........vale...¿He dicho un disparate? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,paara que lo entiendas mejor,partiendo de tu "rueda" completa todo lo que modificas sufre alteracion en todo,ejemplo que tengas 195/55 R15 si subes a R16 y mantienes el ancho 195 el perfil bajara a 45 para poder mantener el diametro original de la rueda y asi no sufrir variacion del desarrollo en el coche, tambien puedes poner 205/40 R16 ó 205/40 r 17 espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.