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TDI 170 bomba-inyector o TDI 140 common rail


ninja15

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Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

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Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

 

 

Una repro al de 140 Santi y tienes las mismas prestaciones (no me atrevo a decir mas) y menos consumo que el de 170

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Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

 

 

Una repro al de 140 Santi y tienes las mismas prestaciones (no me atrevo a decir mas) y menos consumo que el de 170

 

Exacto, el CR es mas silencioso con menor consumo, y si le metes una repro puedes mirar por encima del hombro al 170... :thumbsup:

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Si pero siempre sera mejor un motor de serie con 170 que un 140 reprogramado, en lo que a fiablilidad se refiere... es mi opinion... por ese motivo no llevo el mio reprogramado...

 

Yo te comento... yo tengo el Bomba inyector del 140 en sportback, y mi hermano tiene el CR tambien 140 en 3p... el suyo va muy bien, silencioso, buenas bajas... pero donde este la patada del mio que se quite todo, hasta el lo reconoce... y tampoco tiene tan buen consumo, exactamente igual que el mio en el menu 2 del FIS... aunque supongo que ya le bajara ya que solo tiene 10000km... pero vamos, que yo me quedo con el mio antes que con el de mi hermano, asi que si hablamos de un 170cv... pero como digo es mi opinion, tan valida como la del resto de los compañeros.

 

PD: Y si le metes la repro al 170 miras por encima del hombro a muchos xD pero no se trata de competicion xD lo puedes poner facil en 210/215 cv...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
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Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

 

Los inyectores no cuentan? :D

 

Mas vale lo malo conocido... a los CR les faltan aun 2 años para empezar a ver los fallos, que puede que no los tengan eh! pero bueno, tambien depende, es que es muy diferente un motor inyector bomba de 170 cv a un CR de 140... tienen un publico distinto creo yo... porque si lo que quiere es un mechero y no necesita extremada potencia, si solo va a moverlo por ciudad, etc... le recomendaria un 105 cv... que no consume nada, no hace ruido, etc etc... porque el 140, ya sea bomba o CR en ciudad solo es criminal... y se de lo que hablo, si solo lo mueves por atascos se te pira el consumo a los casi 8 fijo... es un motor para hacerle km en autopista...

Editado por Santi_MaD
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Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

 

Los inyectores no cuentan? :D

 

Mas vale lo malo conocido... a los CR les faltan aun 2 años para empezar a ver los fallos, que puede que no los tengan eh! pero bueno, tambien depende, es que es muy diferente un motor inyector bomba de 170 cv a un CR de 140... tienen un publico distinto creo yo... porque si lo que quiere es un mechero y no necesita extremada potencia, si solo va a moverlo por ciudad, etc... le recomendaria un 105 cv... que no consume nada, no hace ruido, etc etc... porque el 140, ya sea bomba o CR en ciudad solo es criminal... y se de lo que hablo, si solo lo mueves por atascos se te pira el consumo a los casi 8 fijo... es un motor para hacerle km en autopista...

 

Si pienso lo mismo, pero no hay que descartar... lo malo del 170 es el DPF y el problema de inyectores, fuera de ahí es lo mejor k hay :ranting2:

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Muchas gracias por las respuestas, :huh:

en cuanto a los dos coches deciros que son de segundamano los dos, del 2008 los dos, y el 170cv tiene 30000km y el 140cv CR 60000km , siendo este (el 140) el ultimo modelo.

 

Unas preguntillas ¿lo de los inyectores en el 170 les pasa a todos o fue una tirada de tal año a tal año? y en cuanto al DPF ¿por que es malo?¿que problema tiene? :laugh:

 

Saludos

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