Jump to content

TDI 170 bomba-inyector o TDI 140 common rail


ninja15

Publicaciones recomendadas


Cuantos mas cavallos mejor... :thumbsup:

 

Yo tengo un 140 BI con repro y da mucha seguridad en adelantamiento e incorporaciones...

 

Hasta el momento 0 problemas (GT1852 & DP con la STAGE3)

 

 

claro claro... y todo para decirnos que tienes una STAGE3?

 

No mezclemos churras con merinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos mas cavallos mejor... :thumbsup:

 

Yo tengo un 140 BI con repro y da mucha seguridad en adelantamiento e incorporaciones...

 

Hasta el momento 0 problemas (GT1852& DP con la STAGE3)

 

 

se le podría meter a un 140 bi ese turbo 1852 procedente de una mercedes sprinter?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdi 140 CR creo que sera mejor y mas fiable y eso que yo tengo el 170 de bomba inyectora y estoy contento con el mio pero creo que el 140 CR sera un coche mas equilibrado.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me he aclarado bastante. :notworthy:

 

Sigo teniendo las siguienttes dudas: B)

 

- ¿conoceis algun 170 BI del 2008 que haya tenido el problema de los inyectores?

- ¿que problema hay con que tenga dpf?

 

Los dos motores que comentas llevan dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues yo me quedo el 170, es un tiro y no ha tenido problemas... eso si... tiene mas de un litro a los 100 de diferencia de consumo y suena mas... pero las prestaciones que da... yo me arrepiento de no haber pillado el 170...

 

Hola

Cuantos kms llevas?yo 98000

Seguro que no has experimentado el dulce placer de petar un inyector (el motor se para instantáneamente)a la salida de un stop,con la familia dentro y a punto de ser arrollado por un trailer.

Lo peor es no saber cuando se te va a petar el próximo y en que situación comprometida te va ha dejar tirado,el coche ya no esta en garantía,y Audi España argumenta que "cuando falta una sola revisión pasada en otro taller que no sea el concesionario oficial ,no quiere saber nada",desde luego no se que legalidad puede tener semejante postura de irresponsabilidad y negligencia delante de un defecto de este calibre y repercusión, que teniendo conocimiento del mismo, pone en riesgo la seguridad de personas,no ejecutando campañas para solucionarlo, como haría una empresa con la seriedad que intentan aparentar¿cuantos accidentes habrá ocasionado este problema/defecto?(a mi me fue de pelos)probablemente nunca lo sabremos,es mas grave de lo que parece.

llevo dos Audis en 6 años,(a3 2.0tdi 140 año 2004 y a3 2.0tdi 170quatro) :thumbsup:y te puedo asegurar, que mi próximo coche no será un Audi (por muy bonitos que sean.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170,.. cero problemas, es un tiro, ..

 

lo de los inyectores es un gran mal, al igual que lo fueron las fisuras de culatas..aunque despues de leer mas de un post por aqui, tengo mis dudas de si lo que peta es todo el inyector o solo una parte sustituible que vale cuatro duros y que ni los zoquetes de la casa saben solucionar.

 

Un saludo y elijas lo que elijas enorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170,.. cero problemas, es un tiro, ..

 

lo de los inyectores es un gran mal, al igual que lo fueron las fisuras de culatas..aunque despues de leer mas de un post por aqui, tengo mis dudas de si lo que peta es todo el inyector o solo una parte sustituible que vale cuatro duros y que ni los zoquetes de la casa saben solucionar.

 

Un saludo y elijas lo que elijas enorabuena.

se comunica la válvula electrónica del inyector, y en el momento que el sistema lo detecta, se corta la inyección y el coche evidentemente se para, yo veo dos problemas,el primero el fallo/defecto hasta cierto punto comprensible de la electrónica, y el segundo y mas grave , que el motor ante este problema(previsible )no siga funcionando con tres cilindros(que si desconectas físicamente el inyector lo hace)si no que se para el motor de golpe, y te puede dejar tirado en el momento mas critico, peligroso ,e inesperado:

Es para cortarle los c*** a mas de un ingeniero de pacotilla,y responsables de desarrollo,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TDI 140 CR con un par de años y 54.000kms y de put* madre, 0 problemas. Anda bastante bien y el consumo esta muy bien.

Yo en tu caso, me cogeria el 170 BI, ya que tiene menos kms que el otro y porque a parte tienes más caballos. Piensa que cualquier coche te puede salir rana...

 

Ya diras cual ha sido tu elección, pero cualquiera de ellas será buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170,.. cero problemas, es un tiro, ..

 

lo de los inyectores es un gran mal, al igual que lo fueron las fisuras de culatas..aunque despues de leer mas de un post por aqui, tengo mis dudas de si lo que peta es todo el inyector o solo una parte sustituible que vale cuatro duros y que ni los zoquetes de la casa saben solucionar.

 

Un saludo y elijas lo que elijas enorabuena.

se comunica la válvula electrónica del inyector, y en el momento que el sistema lo detecta, se corta la inyección y el coche evidentemente se para, yo veo dos problemas,el primero el fallo/defecto hasta cierto punto comprensible de la electrónica, y el segundo y mas grave , que el motor ante este problema(previsible )no siga funcionando con tres cilindros(que si desconectas físicamente el inyector lo hace)si no que se para el motor de golpe, y te puede dejar tirado en el momento mas critico, peligroso ,e inesperado:

Es para cortarle los c*** a mas de un ingeniero de pacotilla,y responsables de desarrollo,etc...

entonces como decis en algunos casos se podria arreglar sin tener que cambiar el inyector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo un conocido en el taller oficial de mi ciudad, y cuadno le pregunte como sabian como arreglar esta y otras averias se me pusieron los ojos como platos,.......respuesta de susodicho........SE CAMBIA LA PIEZA Y FUERA, ninguno sabemos como arreglarlo sin meternos en jaleos.

 

Sirva como nota que las averias raras de electronica inyeccion que no son de cambiar pieza y fuera, se las llevan a un taller externo de la misma ciudad, y por si alguno piensa que vivo en un pueblucho, pues es una capital de provincia.

 

Es un gran problema lo del inyector, pero pienso que mas de un taller no oficial sabe arreglar semejante desaguisado con menos dinero....de momento, al que le toca, pues se acuerda pero bien de los que han desarroyado el soft de dichos inyectores.

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, simplemente daros las gracias por las respuestas y decir que me han sdo de gran ayuda. :thumbsup:

 

Al final me decidi por el 170 BI y por fin ya lo tengo, en cuanto pueda pongo fotos, y decir que de momento estoy muy contento con el y me ha sorprendido gratamente el motor, cosa que no esperaba ya que antes tenia un Xsara VTS 167cv gasolina.

 

Bueno lo dicho, en cuanto tenga fotos las pongo (si alguien me dice como), y en cuanto al coche todo muy bien, el cambio es una pasada, el motor me ha dejado alucinado de como empuja, los frenos, suspensión, etc...... bueno ya lo vereis, que si no corto no acabo y seme cae la baba. :thumbsup:

 

Saludos a Todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.