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manel07

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  1. se comunica la válvula electrónica del inyector, y en el momento que el sistema lo detecta, se corta la inyección y el coche evidentemente se para, yo veo dos problemas,el primero el fallo/defecto hasta cierto punto comprensible de la electrónica, y el segundo y mas grave , que el motor ante este problema(previsible )no siga funcionando con tres cilindros(que si desconectas físicamente el inyector lo hace)si no que se para el motor de golpe, y te puede dejar tirado en el momento mas critico, peligroso ,e inesperado: Es para cortarle los c*** a mas de un ingeniero de pacotilla,y responsables de desarrollo,etc...
  2. Hola Cuantos kms llevas?yo 98000 Seguro que no has experimentado el dulce placer de petar un inyector (el motor se para instantáneamente)a la salida de un stop,con la familia dentro y a punto de ser arrollado por un trailer. Lo peor es no saber cuando se te va a petar el próximo y en que situación comprometida te va ha dejar tirado,el coche ya no esta en garantía,y Audi España argumenta que "cuando falta una sola revisión pasada en otro taller que no sea el concesionario oficial ,no quiere saber nada",desde luego no se que legalidad puede tener semejante postura de irresponsabilidad y negligencia delante de un defecto de este calibre y repercusión, que teniendo conocimiento del mismo, pone en riesgo la seguridad de personas,no ejecutando campañas para solucionarlo, como haría una empresa con la seriedad que intentan aparentar¿cuantos accidentes habrá ocasionado este problema/defecto?(a mi me fue de pelos)probablemente nunca lo sabremos,es mas grave de lo que parece. llevo dos Audis en 6 años,(a3 2.0tdi 140 año 2004 y a3 2.0tdi 170quatro) y te puedo asegurar, que mi próximo coche no será un Audi (por muy bonitos que sean.)
  3. -manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector, haber que me dicen en Audi,empieza la batalla...¡¡me cago en tó lo que se menea!!
  4. Has escuchado bien, el mio es del 2006, un inyector a los 80.000 Km y otro a los 85.000 Km. Actualmente esta en el taller, a ver que me dicen ya que no me fío de los dos que quedan por petar. La verdad es que el coche es una pasada, tengo el corazón roto con esto de los inyectores. ¡¡¡¡SI,DA PROBLEMAS!!!! Hola compañeros, A3 quatro 170 dpf de finales de 2006 ,98000 km, siempre repsol e+,me dejo tirado como una colilla (el cabr... se paro de golpe y no arranco mas) el otro dia, un inyector comunicado,sabeis si se pueden reparar? que pena mas grande...
  5. Hola txispis, apuntame uno si yodavia estamos a tiempo. Gracias
  6. Hola, aquí un jodido mas por la put* campaña: Soy de tu misma opinion , personalmente creo que el motivo de descafeinar la entrada de par de los motores en general corresponde mas a un ahorro de gastos desmesurados(en epoca de garantia ) por desgaste prematuro de componentes,o por series defectuosas de los mismos(volante bimasa... etc)a menos entrada de par mayor durabilidad de los elementos motrices en general, con la excusa del consumo y la ecología, ¡¡¡ es una estafa con mayusculas !!! A mi me han dicho en el conce que me traen una unidad de gestión de motor nueva(despues de una acalorada discursión) por que la actual no se puede volver atras, ya os contaré si es cierto o si se vuelven a columpiar.
  7. Hola LO unico que va mejor, es que el motor va mas redondo en ralenti(no cabecea nada ), tambien hay un incremento de potencia de 800 a 1900 rpm (que se nota sobre todo al salir del parking) a partir de hay es puro vomito , parece el motor de 140 cv (o menos) PD: estas en tu derecho de exigir el coche con las prestaciones con las que salió de fabrica.
  8. Hola , acabo de pasarla y , sinceramente me da la sensacion de que conduzco una tartana, he vueto al conce y me han dicho que no se puede volver atras , y me han pedido una unidad de control de motor nueva,despues de ponerme como una moto,¡ es vergonzoso !.Creo que estoy en mi derecho de exigir que el coche continue con las prestaciones que tenia , soy yo qien tengo que decidir cuando y como las utilizo, que son las que en su dia pagué cuando compré el vehiculo y que anunciaba el fabricante como reclamo publicitario (170 cv de 0 a 100 en x segundos... ,etc.etc), si no, me hubiera comprado el de 140 cv o el de 110 cv :ranting2: :ranting2: P.D. Si quieren que contaminemos menos,que le pongan un botoncito de conduccion ecologica /economica, y lo apretaremos cuando sea necesario
  9. Hola Y es del mismo fabricante? si no, donde lo encuentro? Un saludo
  10. Me parece una buena idea, se agilizaría muchisimo el encontrar respuestas, y los que tanto conoceis estos dispositivos y trabajais en ellos no repetiriais dia a dia lo mismo (yo a veces me tiro un monton de tiempo buscando alguna informacion y cuando no tengo otro remedio envio un post,seguro que ya se habia respuesto) :ranting2: saludos
  11. Hola yo hace una semana monté la original (unos 60 euros en el conce) y va bastante bien, le tendras que poner un alargo macho/hembra fakra ,esta el enlace unos post atras, si la compras, pide tambien la tuerca ,que es especial y trae la arandela dentada.
  12. Hola yo instalé la antena de techo la semana pasada, el cable lo compre en ebay , macho/hembra fakra, es original , con conector acodado en el lado del navegador , para la antena original , esta es la foto ,( me tardó 6 dias en llegar)y al lado el enlace del vendedor (18 euros) conector macho/embra fakra para ant. original rns-e a3ll
  13. Una lijadora de cinta pequeña va de cine :clap1: :clap1: Saludos
  14. Jeje... nos lo puedes explicar?... lo digo porque tanta diferencia no habrá, teniendo en cuenta que el A3 no lleva Torsen sino Haldex que no es tan efectivo. Y precisamente de ahí viene mi duda. Si el Haldex fuera tan efectivo como el Torsen probablemente ni me lo pensaría. Pero la verdad es que no termino yo de estar convencido de la efectividad del Haldex, que de algún modo veo como una tracción total descafeinada o "de juguete". Saludos! La diferencia de haldex a torsen es pequeña , la dierencia entre llevar traccion solo delante o quattro es grande , sobre todo en nieve o agua ( A buenos entendedores ...) Saludos
  15. Está claro habra que montar los originales <_< :clap1: