Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros.

 

Resulta que dentro de unos dias voy a comprar un Coupe V6 si todo sale bien y si el concesionario Audi al hacerle una revision para ver el estado me dice qu esta bien. El tema es que hoy mismo me ha enviado el dueño un correo en el que dice esto textualmente: "te escribo para comentarte que la pasada noche se me acaba de estropear el cierre centralizado. No actua sobre las puertas, no se que sera. He tenido el coche delante de casa un par de dias y le ha caido una buena nevada, quizas se ha congelado algun mecanismo y a dejado de funcionar. Otra cosa, el aire acondicionado no tiene gas. Todo funciona perfectamente, ademas de que tiene la conversion hecha para el gas nuevo en el año 2008, pero de no usarlo a dejado de funcionar. Hace unos 4 meses lo hacia sin problemas, pero paenas e usado el coche, y el aire acondicionado nada de nada".

 

Mi pregunta es si el cierre se puede estropear por el frio, cosa que dudo. Tambien saber mas o menos lo que me puede costar llenar la botella del aire y poner bien el cierre.

 

Muchas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cierre es posible que se haya ido el pulmon, suele pasar en estos hierros, el pulmon nuevo es caro, pero siempre puedes tirar de desguace o intentar reparar el que trae. Tembien puede ser el fusible, pero esto es dificil de decir asi detras de un teclado.

 

Lo del A/C...... puede ser desde una fuga (no seria nada rato) hasta algo mas gordo como el compresor, en cualquier caso, la reparacion no deberia ser cara, en el caso de la fuga pues localizarla, y en caso de estar mal el compresor pues uno de desguace y a correr.

 

s2.

 

Cuanto te piden por el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Gracias por tu pronta respuesta RomuloTDI.

 

Por el coche me piden 4000€ ya que segun el todo esta bien menos eso. De todas formas yo no soy un lince en mecanica entonces lo llevo al concesionario a que me den una opinion. Espero poder solucionar lo del aire con mi 2.3 que tengo para piezas ya que tambien tenia aire. Lo del cierre no lo podre solucionar porque en el mio tambien estaba fallando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Gracias por tu pronta respuesta RomuloTDI.

 

Por el coche me piden 4000€ ya que segun el todo esta bien menos eso. De todas formas yo no soy un lince en mecanica entonces lo llevo al concesionario a que me den una opinion. Espero poder solucionar lo del aire con mi 2.3 que tengo para piezas ya que tambien tenia aire. Lo del cierre no lo podre solucionar porque en el mio tambien estaba fallando.

 

S2.

 

 

Creo que las piezas del 2.3 son diferentes a las del 2.8.

 

Creo que 4000 euros es algo caro para este coche, salvo que tenga menos de 100.000km y este todo en perfecto estado, pero cuando digo todo es todo, CC y A/C incluidos, ten en cuenta que es un coche con años, y si te dan un golpe te lo daran siniestro a la minima, aunque despues, en los tribunales, te paguen el arreglo entero, no se, yo lo veo algo carillo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo algo caro pero de inicio me fio de la gente y me dice que esta todo bien, excepto eso. Entonces la ultima palabra la tendra en concesionario oficial. Se que es un capricho pero quiero tener un Coupe aunque este un poco caro. De lo que he visto es el que mejor esta creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo algo caro pero de inicio me fio de la gente y me dice que esta todo bien, excepto eso. Entonces la ultima palabra la tendra en concesionario oficial. Se que es un capricho pero quiero tener un Coupe aunque este un poco caro. De lo que he visto es el que mejor esta creo yo.

 

entonces si el conce te da su ok, adelante!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo veo algo caro pero de inicio me fio de la gente y me dice que esta todo bien, excepto eso. Entonces la ultima palabra la tendra en concesionario oficial. Se que es un capricho pero quiero tener un Coupe aunque este un poco caro. De lo que he visto es el que mejor esta creo yo.

 

Yo me fiaria mas de un mecanico de confianza, del conce...... para ellos tu coche no mas que un coche viejo, asi que lo miraran por encima, lo justo para cobrate 100-150 euros y a correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San Sebastian Romulo TDI. Te paso el enlace y lo ves: http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...27195-covo.aspx

 

Ese mismo es.

 

S2.

 

¡¡¡ Que lástima !!!!

 

Hay un pedazo de forero muy cerca de San Sebastián ( en Orereta ) que sabe un huevo de Audi's y te podría echar un vistazo y ayudarte, pero lo echaron de este foro ..........

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En San Sebastian Romulo TDI. Te paso el enlace y lo ves: http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...27195-covo.aspx

 

Ese mismo es.

 

S2.

 

 

Bueno, se le ve bien cuidado, tienes fotos del interior??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos del interior y la verdad se ve estupendo, solo un poco de desgaste en el asiento del conductor en el refuerzo lateral de la pierna izquierda. No es desgasete es como arrugado de entrar y salir del coche. El resto se ve genial la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.