Jump to content

Se puede modificar el pedido???


yentini

Publicaciones recomendadas


Bueno otra alternativa, un poco radical, si cuando me traigan el coche voy y pido otro, que porcentaje del valor del coche me dan? A mi me va a costar 28000, cuando lo entregara tendría unos cuatro meses(lo que tardan ahora más o menos los pedidos) con sus correspondientes kilómetros.

 

Esto es un poco radical porque entre lo que cobran de más por el dsg( alguién sabe cuánto) y algo de dinero menos que te dan por el coche...se palma mucho dinero.

 

Ya me comentais algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quería saber si se puede modificar el pedido, porque quiero ponerle DSG.........por cierto, cuántas pelas sube el DSG?

 

El coche lo fabrican en la semana 49........

 

Saludos a todo.

A ver!!

Perdona que sea tan brusco, pero...POR QUE LO PREGUNTAS AQUI I NO AL COMERCIAL QUE TE LO VENDIO??

No lo entiendo, el sabra si lo puede cmbiar o no, (digo yo)

 

E cuanto a ponerle el dsg, Audi no interpreta el cambio como una opcon, si no que diferencia directamente los modelos

 

A3 2.0 tdi 6v es un modelo

A3 2.0 tdi DSG es otro

 

lo que si es seguro es que el plazo actual de fabricacion del manual y del DSG es distinto, este camjbio esta teniendo mucha aceptacion y los plzos son mas largos que el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el DSG no vale la pena TANTO como para MONTAR el pitote que vas a montar si le dices al comercial que anule todo o MAL VENDES tu coche simplemente para el DSG.

 

Del DSG también se cansa la gente, no es todo tan maravilloso como lo pintan. Yo sigo prefiriendo tener el control total en lo que al cambio se refiere, no es tan FABULOSO como lo pintan.

 

Sinceramente...... no te comas la cabeza, ahórrate las pelas que vale y disfruta ese bichooooooooooooooo.

 

Es mi humilde opinión.

 

;):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobina seguramente tengas razón, seguramente no haga nada, pero bueno no está de más saberlo, por cierto menudo pepino que tienes, ese bmw, estuve a punto de comprármelo, en alcarria (guadalajara) tenían uno en stock con el mkonzept por 27000, y falto.........na, pero lo de las tres puertas al final..., pero por otra parte eso de tenerlo para ya, casi me pierde.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro qye ya es tarde para modificarlo, supongo que la cosa esta funciona en cadena, es decir, es necesario juntar un número X de carros iguales (o casi iguales) para que le den semana de fabricación, una vez tienes semana de fabricación no puedes modificar nada de lo que es idéntico en la cadena de montaje del grupo de carros en el que está el tuyo, y no sé porque me temo que el DSG es algo fundamental a la hora de agrupar carros.

 

Desde luego lo de vender el carro con 4 meses yo no lo haría jamás, estas tirando a la basura pasta gansa, si realmente lo quieres que te anulen el pedido si es posible y a esperar otra vez.

 

De todas formas piensa en positivo con respecto a no ponerle DSG:

1) Cuesta 2000 euros, algo que me parece desorbitado.

2) Es más chungo a la hora de maniobrar para, por ejemplo, aparcar en cuesta.

3) Es más chungo conducir sobre nieve o hielo.

4) Siempre puedes defender la postura de que "con un automático se pierde el gustillo de conducir" :lol::lol:

 

Pues eso ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.