Jump to content

Si cambio centralita parktronic vere grafica


marzo59

Publicaciones recomendadas

Es un tema que se ha tocado mucho, pero entiendo que no hemos llegado a ninguna conclusion.

 

Mi pregunta es, si cambio la centralita y le pongo una de la nuevas, concretamente la 4F0 910 283 Q ó la R, podria ver la ayuda grafica en el MMI 2G ?

Alguno de vosotros tiene los sensores traseros solamente y ve la ayuda en pantalla ??

Si pongo la que esta preparada para los sensores delanteros y de momento no se los pongo, me daria error

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema que se ha tocado mucho, pero entiendo que no hemos llegado a ninguna conclusion.

 

Mi pregunta es, si cambio la centralita y le pongo una de la nuevas, concretamente la 4F0 910 283 Q ó la R, podria ver la ayuda grafica en el MMI 2G ?

Alguno de vosotros tiene los sensores traseros solamente y ve la ayuda en pantalla ??

Si pongo la que esta preparada para los sensores delanteros y de momento no se los pongo, me daria error

 

Un saludo, Eduardo

 

Buenas marzo,

 

Te explico mis conclusiones. Mi coche llevaba de serie parktronic trasero, y voy a añadir el delantero (ya me he fabricado el cable, he comprado los sensores, zumbador delantero, centralita y botonera), me falta taladrar el paragolpes y colocarlo.

 

Efectivamente hay que cambiar la centralita, la que llevamos no soporta ilustración (comprobado). La referencia que pones no creo que valga ya que es para A6, yo he comprado la 8K0 XXX XXX R (no recuerdo los números de en medio) y al ponerla si no le conectas los sensores delanteros, el coche hace un pitido largo al meter la marcha atrás y no funciona el parktronic.

 

Al conectar los sensores delanteros ya funciona correctamente (he hecho la prueba).

 

Espero haber ayudado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javiii, te agradecería muchísimo (y me imagino que no soy el único) si, cuando lo hagas, pudieras explicarlo en el foro, a ser posible con fotos. A mí me gustaría mucho hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo pasar los cables desde el parachoques a la centralita y el interruptor del salpicadero. Es lo que más me asusta. Tengo todavía el coche en garantía y me da miedo romper algo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javiii, te agradecería muchísimo (y me imagino que no soy el único) si, cuando lo hagas, pudieras explicarlo en el foro, a ser posible con fotos. A mí me gustaría mucho hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo pasar los cables desde el parachoques a la centralita y el interruptor del salpicadero. Es lo que más me asusta. Tengo todavía el coche en garantía y me da miedo romper algo. Muchas gracias.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI entiendo que si le pongo la centralita 8K0 919 475 Q podria ver la grafica en el MMI, la acabada en R es para delante y detras.

Valen por lo que veo lo mismo, asi que el dilema esta en saber cual seria la correcta

 

A ver si con este empujon sacamos algo en claro

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI entiendo que si le pongo la centralita 8K0 919 475 Q podria ver la grafica en el MMI, la acabada en R es para delante y detras.

Valen por lo que veo lo mismo, asi que el dilema esta en saber cual seria la correcta

 

A ver si con este empujon sacamos algo en claro

 

Un saludo, Eduardo

segun lo que dice javi deduzco que con cambiar la centralita solamente no llega, necesitas montar los sensores alante, todo el cableado y el boton oportuno en el interior, pero si haciendo todo esto se consigue que se vea en el MMi como el original seria un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que se ha tocado mucho, pero entiendo que no hemos llegado a ninguna conclusion.

 

Mi pregunta es, si cambio la centralita y le pongo una de la nuevas, concretamente la 4F0 910 283 Q ó la R, podria ver la ayuda grafica en el MMI 2G ?

Alguno de vosotros tiene los sensores traseros solamente y ve la ayuda en pantalla ??

Si pongo la que esta preparada para los sensores delanteros y de momento no se los pongo, me daria error

 

Un saludo, Eduardo

 

Buenas marzo,

 

Te explico mis conclusiones. Mi coche llevaba de serie parktronic trasero, y voy a añadir el delantero (ya me he fabricado el cable, he comprado los sensores, zumbador delantero, centralita y botonera), me falta taladrar el paragolpes y colocarlo.

 

Efectivamente hay que cambiar la centralita, la que llevamos no soporta ilustración (comprobado). La referencia que pones no creo que valga ya que es para A6, yo he comprado la 8K0 XXX XXX R (no recuerdo los números de en medio) y al ponerla si no le conectas los sensores delanteros, el coche hace un pitido largo al meter la marcha atrás y no funciona el parktronic.

 

Al conectar los sensores delanteros ya funciona correctamente (he hecho la prueba).

 

Espero haber ayudado, un saludo!

 

Llevo tiempo esperando que lo montes y nos lo expliques, aunque sea rápidamente, porque se de sobra que lleva mucho trabajo y son muchas cosas para explicar todo al detalle.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marzo,

 

Te explico mis conclusiones. Mi coche llevaba de serie parktronic trasero, y voy a añadir el delantero (ya me he fabricado el cable, he comprado los sensores, zumbador delantero, centralita y botonera), me falta taladrar el paragolpes y colocarlo.

 

Efectivamente hay que cambiar la centralita, la que llevamos no soporta ilustración (comprobado). La referencia que pones no creo que valga ya que es para A6, yo he comprado la 8K0 XXX XXX R (no recuerdo los números de en medio) y al ponerla si no le conectas los sensores delanteros, el coche hace un pitido largo al meter la marcha atrás y no funciona el parktronic.

 

Al conectar los sensores delanteros ya funciona correctamente (he hecho la prueba).

 

Espero haber ayudado, un saludo!

 

 

Tu has pillado la que acaba en Q porque quieres ponerle los delanteros, si le pongo la R que es la inferior en caso de no tener delanteros no hay esquema grafico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marzo,

 

Te explico mis conclusiones. Mi coche llevaba de serie parktronic trasero, y voy a añadir el delantero (ya me he fabricado el cable, he comprado los sensores, zumbador delantero, centralita y botonera), me falta taladrar el paragolpes y colocarlo.

 

Efectivamente hay que cambiar la centralita, la que llevamos no soporta ilustración (comprobado). La referencia que pones no creo que valga ya que es para A6, yo he comprado la 8K0 XXX XXX R (no recuerdo los números de en medio) y al ponerla si no le conectas los sensores delanteros, el coche hace un pitido largo al meter la marcha atrás y no funciona el parktronic.

 

Al conectar los sensores delanteros ya funciona correctamente (he hecho la prueba).

 

Espero haber ayudado, un saludo!

 

 

Tu has pillado la que acaba en Q porque quieres ponerle los delanteros, si le pongo la R que es la inferior en caso de no tener delanteros no hay esquema grafico ?

 

Seguro que si hay esquema eléctrico. Tienes que conseguir el elsawin, te va a ayudar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me referia al esquema grafico,queria decir la ayuda en pantalla

La pregunta es si la ayuda grafica en pantalla es incompatible con tan solo los sensores traseros

 

Entiendo que no, ya que, aunque cambies la centralita y lo configures via Vag Com, esta tiene que detectar que llevas los delanteros para poder representarlo en la pantalla.

 

Pero bueno, esto yo no lo puedo confirmar.

 

Lo suyo sería esperar a que javiii lo monte y que pruebe conectando solo los traseras para ver si se salen en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.