Jump to content

Os acordais de mi problema con...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Dependerá de lo que te molesten los "ruidillos"

 

:rolleyes:

 

Hombre..... si te puedes esperar, ahorra y se lo cambias todo en la próxima revisión. Será un palo grande, porque deberás sumarle los dos costes, pero bueno.... no sé..... a veces hay que pagar..... y aguantar.

 

Suerte !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da macho :D

 

De momento lo primero que tenías que hacer es lo que has hecho, cambiar los discos y pastillas en otro taller.

 

Y luego, que te digan lo que "queda" para arreglarlo.

 

PDA: ¿Estará para Burgos? Porque yo me estoy animando y pensandomelo seriamente :D

si vamos a burgos es los dos solitos y sin parientas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos a burgos es los dos solitos y sin parientas jejeje

Po zí hijo,

 

cuando le dije que si le apetecía ir a Burgos con Quino, que él iba si iba alguien más, me dijo que yo estaba loco, peterme 1400km en 2 días. Así que las mujeres nos abandonan.

 

En fin, a ver si puede ser, y de camino conocemos a los de "por ahí arriba" y queda constancia de los sureños en la KDD (y alguien nos da una vuelta en un S4 :D)

 

Suerte con lo del coche, y ya te confirmaré prontito lo de Burgos, para que el awelo nos reserve habitación juntitos(en camas separadas jajaja) para ahorrar, que entre tu avería y mi tercer aniversario con mi novia(se merece un buen regalo, digo yo) ¡¡tenemos que ahorrar!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CABR***S!!!!!!!!!!!

Si es que es pa.... eso de los frenos me suena a clavarte que no te extrañe que les haya jodido lo de la llamada Vampi, y más decirle que eras tú.

Te comenté que me pasaba lo mismo pero en menor grado, yo apuesto por la rótula, también me dijeron que podia ser de la cremallera pero no sé a ver si algun forero nos echa una mano.

Mi consejo es que te busques otro taller y si no tienes problemas de frenada, aguanta con las pastillas que llevas, no creo que sea de eso.

Mañana he quedado en mi taller de confianza pa ver una palanca nueva de marchas, le comentaré tu problema a ver que me dice, vale???

 

Salu2 y paciencia que alguien me dijo que era la madre de la ciencia.jejejejejeje ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Vampi, vete al otro lado que es mas barato,estos ya te han tocado las pelotas bastante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que ya me han jodido bastante ya tengo cita en un taller de confianza que se dedica unicamente a suspension (ya enseñare fotos de bilstein + eibach), direccion y frenos.

 

Este hombre me ha dicho que ni loco se tendran que cambiar los discos de freno ya. Bueno si cambio la suspension ya os mandare fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada al final parece que se ve la luz al final del tunel!!!Por lo menos ya te lo arreglaran!!1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!!!! :D

Vaya solución que han dado!

El ruido que te hace el coche al girar no sé si será el mismo que el mío, porque a mí me lo hace cuando piso algún bache y freno encima de él, incluso sin frenar; pero que sea de la rótula de dirección o suspensión.... :D , a mí me lo está haciendo al poco tiempo de comprar el coche, pero siempre lo he achacado a que pueda ser de que llega al máximo de amortiguación al pisar el bache y al tener suspensión Ambittion más baja ... hace un "cloc" como si se rompiera algo (ésto que he dicho puede ser una barbaridad, porque no entiendo nada de mecánica, pero la imaginación es libre... :()... ¿porqué puede haberse roto o desgastado ésta rótula?Causas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.