Jump to content

GUTI-ALCOHOL, "yu no tock me"


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1291722568.html

 

NO es por nada, pero si véis el video, creo que el indice de alcohol no es precisamente bajo.

 

Chico: En esas circunstancias es mejor que te lleven. No se puede hacer a día de hoy lo que sale en el video. Gran futbolista? SI. Pero.......... hay cosas que-..........

 

http://www.youtube.com/watch?v=aIjNojLBN5I...player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dijeron en la tele que habia dado 2,71.

 

Yo lo dudo, xq yo hice un control de alcoholemia un dia ue vi unos haciendolo por la calle y yo iba andando, y di 0.89 y de ese dia tengo pocos recuerdos.

 

con 2,71 es coma etilico FIJO.

 

esto dice guti:

"Es imposible que diera 2,71 en el test de alcoholemia. De ser así, estaría en la cárcel. No sé lo que di pero sí es verdad que me han quitado el carné durante seis meses", añadió un Guti sorprendido por la "rapidez" con la que llegó la prensa al lugar del accidente.

 

La verdad que me parece muy irresponsable por su parte, gracias a dios que llevaba semejante coche... sino hubiera sido una desgracia. Además, con la pastisisisisima que tiene, se pilla un taxi y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena porque seguramente de no ser tan fiestero tenía todo para ser el mejor centro del mundo, pese a quien le pese!!! Tenía mucha calidad!!!

 

No sé si el mejor, pero desde luego es un jugadorazo como la copa de un pino. Pocos jugadores hay con la técnica y elegancia de Guti. Jugadores que combinen fiesta y alto rendimiento se pueden contar con los dedos de una mano (bueno, yo solo recuerdo Romario). Precisamente esa afición a las fiestas que tenian Ronaldinho, Deco y Mota fué lo que propició la debacle del Barça de Rijkaard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dijeron en la tele que habia dado 2,71.

 

Yo lo dudo, xq yo hice un control de alcoholemia un dia ue vi unos haciendolo por la calle y yo iba andando, y di 0.89 y de ese dia tengo pocos recuerdos.

 

con 2,71 es coma etilico FIJO.

 

esto dice guti:

"Es imposible que diera 2,71 en el test de alcoholemia. De ser así, estaría en la cárcel. No sé lo que di pero sí es verdad que me han quitado el carné durante seis meses", añadió un Guti sorprendido por la "rapidez" con la que llegó la prensa al lugar del accidente.

 

La verdad que me parece muy irresponsable por su parte, gracias a dios que llevaba semejante coche... sino hubiera sido una desgracia. Además, con la pastisisisisima que tiene, se pilla un taxi y fuera.

 

Bueno, por lo que he podido ver en la prensa el coma etilico se puede producir alrededor de 4. Pero bueno, fuera lo que fuera lo que sí es seguro es que llevaba una buena TURCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era futbolista,pero recuerdo tambien a Luca Cadalora,piloto del Mundial de motos,y amante de la fiesta...Mas de una vez se subia cocido a la moto y gano alguna carrera...

 

2,71 es una tranca en toda regla...Seguro que no te acuerdas al dia siguiente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberia cuidar mas su imagen publica.... :cfsd1:

 

 

Muy buen referente para los jovenes deportistas no es desde luego...y es una pena porque es un gran futbolista.

Le pierden las formas...y ya no se le puede echar la culpa a la juventud...porque ya no lo es tanto.

 

¿Os imaginais a Raúl dando la nota de esta forma?Yo no...y estoy segura de que también se pega sus juergas y se desmelena...taaaaaaann sooooso no creo que sea a todas horas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.