Jump to content

Hola a todos! Soy nuevo!


Guso

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todo el mundo :bye1:

Pues me presento ya que soy nuevo por aqui

Y bueno, soy de madrid, y todavia no tengo ningun A3...

Despues de probar el 1.8T de mi amigo, ya se lo que quiero jeje

Asi que nada, por aqui ando, y buscando un 1.8T...

Aprovecho y pregunto unas dudas...

Hay mucha diferencia entre el 1.8T de 150cv y el de 180cv quattro?

Que opinais? restilyng o pre-restilyng?

La verdad que tengo el ojo echado a 2 y no se muy bien que hacer ya que estoy tambien en curso de vender mi actual coche jeje

Y bueno agradeceria toda la informacion que me pudieseis dar sobre este modelo

Un saludo y muchas gracias a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola futuro compañero, mira yo tengo un prerestyling 150cv tracción delantera y estoy contentisimo con el, la diferencia entre 150cv y 180 pues ni mas ni menos que 30cv :thumbsup: pero si piensas en una repro el 150 llega a 190cv aprox acasi como un 180cv k llega a 200cv así que aquí arriba y con esas cifras esos 10cv no creo k se noten tanto. Entre pre y restyling pues eso va a gustos pero si puedes elegir seria mejor un restyling a mi me gusta casi todo lo del restyling menos los faros k prefiero los antiguos y bueno piensa k la mayoría de cosas de un rest. las puedes poner a posteriori a un pre. Ya que estas a la busca y captura de un A3, hay un 150cv con código de motor AUM sino me equivoco que en mecánica es un 180cv pero capado asik seria la compra ideal en cuanto a motor se refiere o directamente un 180 claro esta. El tema de la tracción tiene la importancia que tu quieras darle, es mas peso pero también mas seguridad si conduces al limite cosa que no me pasa con mi A3 ya que el motor me hace disfrutar desde pocas vueltas y a cualquier rango de revoluciones y eso me hace llevar una conducción mas tranquila que la que he llevado con otros coches. Y todo depende de los precios de las opciones que vayas barajando.

Espero haberte ayudado y no te comas mucho la cabeza porque cojas el que cojas seguro que te da muchas satisfacciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola futuro compañero, mira yo tengo un prerestyling 150cv tracción delantera y estoy contentisimo con el, la diferencia entre 150cv y 180 pues ni mas ni menos que 30cv :az: pero si piensas en una repro el 150 llega a 190cv aprox acasi como un 180cv k llega a 200cv así que aquí arriba y con esas cifras esos 10cv no creo k se noten tanto. Entre pre y restyling pues eso va a gustos pero si puedes elegir seria mejor un restyling a mi me gusta casi todo lo del restyling menos los faros k prefiero los antiguos y bueno piensa k la mayoría de cosas de un rest. las puedes poner a posteriori a un pre. Ya que estas a la busca y captura de un A3, hay un 150cv con código de motor AUM sino me equivoco que en mecánica es un 180cv pero capado asik seria la compra ideal en cuanto a motor se refiere o directamente un 180 claro esta. El tema de la tracción tiene la importancia que tu quieras darle, es mas peso pero también mas seguridad si conduces al limite cosa que no me pasa con mi A3 ya que el motor me hace disfrutar desde pocas vueltas y a cualquier rango de revoluciones y eso me hace llevar una conducción mas tranquila que la que he llevado con otros coches. Y todo depende de los precios de las opciones que vayas barajando.

Espero haberte ayudado y no te comas mucho la cabeza porque cojas el que cojas seguro que te da muchas satisfacciones :thumbsup:

 

 

Hey!

Gracias por responder compi!

La cuestion es...

Yo creo que lo que viene siendo la consola central (vamos, donde va la radio clima etc) a mi gusto, creoque es mas bonita la prerestilyng no sep, si es cierto que el exterior del restilyng es mas bonito (sobre todo los pilotos traseros jeje)

El tema de la traccion... esque es peliagudo la verdad... no sabria bien por cual decidirme...

En tema de codigos de motores todavia estoy pez eh? xD

La verdad que tengo echado el ojo a un 150cv prerestilyng con kit de S3 exterior y me gusta bastante jeje

A ver si hay suerte y lo puedo presentar pronto jeje

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los pilotos traseros del restyling le dan 10.000 vueltas a los del pre, esque nunca caigo en eso pork ami por suerte me vino con los del rest a pesar de ser pre xD lo de la consola central pues mas o menos iguales diria yo pero va a gustos, yo no cambio la mia pork la radio hace todo lo k necesito k haga bluethooth y demas y no echo en falta una 2din ni nada sino pues me la pondria. Bueno pues a ver si te vemos pronto por estos lares, como uno mas de la familia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Por mi parte..nada, darte la bienvenida al foro y en cuanto a aconsejarte...yo es que soy más de diesel porque hago demasiado kilometraje. De tener que decantarme por un gasolina...el S3 sin duda!! jajajaja

 

Lo dicho, ánimo con tu decisión y bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente!

 

Ya me gustaria un S3 jeje... pero no hay tanta pasta en este momento xD

Llevo leyendo bastantes cosas del foro y por lo que veo es mas recomendable un restilyng por el tema del turbo que es un k03s y que los inyectores son mas grandes, estoy en lo correcto?

Y bueno, poca cosa mas, tengo 2 fichados a ver si tengo suerte y le echo el guante cuanto antes jeje

Por cierto... (aprovecho todas jeje) que opinais de un 150cv, con paragolpe delantero y retrovisores de S3 con 114mil kms, del 98, por 4500?

Tambien es obvio decir que los he visto hasta por 2500€ pero quiero ir a lo seguro y que este bien cuidado y bonito jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guso.

 

A ver si en unas de mis escapadas hacia Madrid nos conocemos como ya nos conocemos unos cuantos del foro, que por cierto bienvenido.

 

En cuanto a tu elección, sin prisas, me iría a lo que quieres pero con un acabado restyling, te ahorrarías un dinero que a pesar de ser más caro el coche, poca diferencia podrías encontrarte.

 

Con respecto a la tracción, supuestamente quattro es más fiable o llevadero, pero ¿qué vas a hacer con el coche?

Ahora, vuelvo a decirte que si tampoco hay mucha diferencia entre un tracción delantera y uno total, me iría a por el quattro, pero sopesa luego las revisiones y posibles averías que aunque se trate de un muy buen coche sigue siendo una máquina que también está expuesta a desgastes y tonterias varias que puedes evitarte con un tracción delantera.

 

Saludos y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guso.

 

A ver si en unas de mis escapadas hacia Madrid nos conocemos como ya nos conocemos unos cuantos del foro, que por cierto bienvenido.

 

En cuanto a tu elección, sin prisas, me iría a lo que quieres pero con un acabado restyling, te ahorrarías un dinero que a pesar de ser más caro el coche, poca diferencia podrías encontrarte.

 

Con respecto a la tracción, supuestamente quattro es más fiable o llevadero, pero ¿qué vas a hacer con el coche?

Ahora, vuelvo a decirte que si tampoco hay mucha diferencia entre un tracción delantera y uno total, me iría a por el quattro, pero sopesa luego las revisiones y posibles averías que aunque se trate de un muy buen coche sigue siendo una máquina que también está expuesta a desgastes y tonterias varias que puedes evitarte con un tracción delantera.

 

Saludos y a disfrutar del foro.

 

Pues tienes razon compañero!

Creo que para ir acostumbrandome a mas cv y a gasolina (vengo de un diesel) con el delantera me sobra jeje

Lo malo que el chico que me queria comprar mi coche no da señales de vida... A ver que encuentro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso suele pasar, pero no tengas prisa que cuando menos te lo esperes te lo compran. Aún así, llámale para ver si se decide, si ves que sigue sin decirte nada es que no tiene ningún interés, sigue anunciándolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso suele pasar, pero no tengas prisa que cuando menos te lo esperes te lo compran. Aún así, llámale para ver si se decide, si ves que sigue sin decirte nada es que no tiene ningún interés, sigue anunciándolo.

 

Saludos.

 

Pues nada... Parece que me quedo sin vender el coche a este chico... Bueno ya saldra otro comprador jeje

A ver si alguien quiere desacerse de su 1.8T y pillar el mio :bsh1::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.