Jump to content

lucha con los conce


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya lo he puesto en un post, pero veréis, resulta que cambio mi aceite a los 15.000km y le pongo long life, cuando por la tarde voy al taller a recoger mi a3 pos resulta que no estaba el coche pq lo habian ido a lavar sin preguntarmelo, ya que yo no quería .

 

Cuando llega el coche, observo que por un lateral está con arañazos de haberlo lavado mal, me dicen que eso no lo hicieron ellos y os aseguro que no estaba, pero q lo traiga al dia siguiente para que lo mire el chapista, hasta ahí vale(luego lo quite yo en casa con polish, frotando).

 

Miro el ordenador y me pone que la próxima inspección es dentro de 15.000km y voy apreguntar si es normal¡¡, me dice la chica que cree que lo programaron asi pq la revisión gorda es dentro de otros 15.000(es decir la de los 30.000km) y se va a preguntar al jefe de taller diciendome que si es normal, que cuando llegue a los 15000 analiza el aceite y me cambia lo de los km (yo creo que me lo programaron de forma fija para la inspeccion).Si con decirme que se habian equivocado ya era suficiente, que lo reconozcan.

 

Despues llego a mi casa y me da por mirar y me falta el libro de revisiones. Por la tarde ire a preguntar haber si me lo perdieron o lo tienen alli. Estoy super indignao y muy descontento, no se que tipo de profesionales tienen alli trabajando, al principio muy bien para venderte el coche diciendo que lo mas importante es el cliente para audi...etc, y una m**** todo...

 

HABER SI ME PODEIS CONFIRMAR LO DEL ORDENADOR Y DE QUE MANERA PUEDO HACER QUE ME LO VUELVAN A PROGRAMAR. porque el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate bien porque creo que hay se han equivocado y te han puesto 15.000.

Si tu has pedido el long life a los 30000 te debe poner 30000 mas o menos km (dependiendo de la conducción), lo que te han dicho en cuanto a revisar el aceite lo veo mu raro, ya que asi se aprovechan y te dicen que esta mal y te lo cambian!!

no estoy muy seguro pero creo que no te l han programado y ahora se quieren aprovechar!!hay que andar con 1000 ojos!!

 

En cuanto al lavado siempre lo hacen(por lo menos a mi) se lo digas o no, pero miralo por el lado bueno, asi lo tienes limpito!! :lol: !en cuanto a los arañazos reclama!!!! :rolleyes:

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te pueden cambiar el intervalo, a mi me pasó lo mismo, me pusieron log life y a los 15.000 kms se me encendió el testigo, cuando no se tenía que haber encendido hasta los 30.000 kms. Llamé al conce y me dijeron que habría sido un error, que me pasara cuando quisiera que en un momento lo metían en el ordenador para cambiarmelo y así fué, sin problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.