Jump to content

Cuidadin con los radares de la M30


TERO

Publicaciones recomendadas

Es q la gente no sabe todavia donde estan los radares fijos de la M-30??

 

Al q me refiero es el q hay en la salida de San Pol de Mar direccion A6. Casi todas las noches paso por ahi en torno sobre las 12 o 1 y es q no se como me las apaño q siempre hay alguno q en la incorporación a la M30 viniendo de la carretera de badajoz se me pica alguien... Y yo claro pos le arreo tb y cuando voy a llegar a dnd está el radar por me retiro a la derecha y el tio me adelanta a toda leche y pumba!! El maravilloso flash verdoso!! Luego lo veo q frena y digo a buenas horas!!

 

Anoche un CLK cabrio, antes ya un X5, un tuareg, cayenne, algun ibiza lanzao, etc... pero mas.

 

La peña como se pica a esas horas joer!! De todas formas es q esa incorporación mola, curva a la izq en bajada con dos carriles, pues incita a pisarle!!

 

Nada solo eso, perdon por el ladrillo. Y tener cuidado con el radar, mientras q no esteis en el carril de la izq no os retrata!!

 

Bye!!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se está comentando que en algunos radares de la M-30 que sólo cubren el carril izquierdo podrían poner en breve otro para el carril central. Y no sé quien me dijo el otro día no sé que de que el radar del Alcampo de Moratalaz o el del puente de Ortega y Gasset (no me acuerdo cual de los dos era) no estaba, y si no está es para moverlo, no penseis que lo van a quitar.

Así que mucho ojito y cuando paseis por debajo de un radar, pasar a la velocidad adecuada en vez de andaros con cambios de carril que dentro de poco puede que os pillen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.