Jump to content

Si alguien ha tenido un golpe sin contrario


arillos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si a alguno os han dado un golpe sin contrario, tipo bollo en la puerta o así, (no muy fuerte), o quiere pintar una puerta, que me mande un MP. Tengo un amigo que os lo puede solucionar.

 

Saludos.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sorry por la escasa información que daba antes, que no tenía tiempo. Este amigo naturalmente lo haría gratis pero tienen que ser golpes pequeños, tipo puerta abollada por un tío que se ha dado a la fuga y no ha dejado notita, alguien que no quiera dar partes para que no le penalicen, etc.

 

Así que lo dicho, si alguno tenéis esa necesidad (que sea del foro, y a ser posible de Madrid) me mandáis un MP y llamo a mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey!!! pues yo tengo un par de bollos pequeños, bueno de un palmo mas o menos en la aleta izquierda trasera y en otro sitio, me lo podria arregar? espero tu respuesta arillos, mi correo es rayu888@hotmail.com

Adjunto foto por si quereis verlo.

Por cierto, por motivos que no se, ya que lo compre asi, tiene otro pequeña arruga de chapa donde señalo con la flecha.

Y el segundo golpe es en la zona de los bajos, debio de ser en algun bordillo o acera al aparcar, tampoco lo se, porque vino asi ....

Haber que nos cuentas Arillos, porque me harias un favor inmenso.

post-57780-1291911654.jpg

post-57780-1291911880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo diré a mi amigo a ver qué me dice. Con tu permiso Rayu, le paso tu correo por si te quiere contestar directamente.

 

Saludos a todos.

 

 

Gracias Arillos, espero que le mole la idea y nos diga que si, haber si asi se queda sin esos bollines.jjeje. Gracias por el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.