Jump to content

NUEVO EXTRA


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas


Tiene que ser muy efectivo!!!yo lo voy a poner!!jejej

Estoy harto del:"frena, frena, frena"cuando llevo ya 10 segundos apretando el pedal y del "la curva" cuando ya la has divisado hace dos minutos antes que ella!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las manos??? Seguro que no las puede sacar de debajo??

 

Yo quiero un kit completo, el de las manos es para los pellizcos cuando no la haces ni put* caso y le sigues apretando! :D

 

Sanchi, yo también estoy harto :D pero lo malo (o lo bueno) es que el otro día en la M-30 me salvo ella! Estaba incorporandome, el idiota de turno se clavo y yo en la parra. Ahora me espera una temporadita insoportable insoportable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya pueden poner en el bricoreportaje paso a paso como hacerlo porq la teoría es relativamente fácil pero llevarlo a la práctica :unsure:

Una cosa hay q poner

Nivel de dificultad del bricoreportaje-Extremadamente dificil y alto riesgo de muerte tras bofetón de la parte femenina.

 

 

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.