Jump to content

Cursos conducción en Jerez (II)


jurbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

No no, si no pienso cerrar nada sin preguntaros hombre.

 

Yo al hombre este le preguntaré los sábados que tiene libres en Enero/Febrero y Marzo si me apuras, en unos días hacemos una votación, se espera a saber la disponibilidad de CharlieTrueno y compañía, y se le cierra la fecha a la gente del curso :)

 

Tranquilo, que para algo se hacen las cosas con tanto tiempo de antelación :D

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo contaré a mi primo que casi seguro se apunta. Los dos hemos ido varias veces al circuito de Jerez y seguro que le gusta. ASI además podremos ver su A4.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo contaré a mi primo que casi seguro se apunta. Los dos hemos ido varias veces al circuito de Jerez y seguro que le gusta. ASI además podremos ver su A4.

Qué bien ;)

 

Oye, ¿y porqué no le hablas del foro para que entre?

 

El fin de semana que no puede mi amigo es el del 22 de Enero, cualquier otro nos puede valer.

 

Ea, pues descartado ;) A ver si mañana llamo a Felix, que hoy estoy hasta arriba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno de mis hermanos y está bastante interesado en el tema del curso de conducción. Me dice que seguro que alguno del club (entre él, mi tío y varios más fundaron un club de coches clásicos, en el cual también estoy yo por supuesto) también se apuntaría.

 

Me puedes dar más datos de como funciona eso y en que consiste más o menos??

 

Seguiremos posteando en este tema.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes dar más datos de como funciona eso y en que consiste más o menos??

Me alegro que se apunte más gente ;) Qué alegría que una propuesta mía sea tan bien recibida :D

 

Más datos... pues la verdad que lo que puse en el primer post es todo lo que sé, no he vuelto a hablar con la organización.

 

¿Cómo funciona? pues supongo que vamos para allá cada uno con sus 200Euros y desayunados, a las 8:30, nos meterán en un aula, nos darán alguna charla teórica... y luego la parte práctica, hasta las 15:30 :o

 

Si tenéis alguna pregunta hacedla, para transmitírsela a la organización, que llamaré esta semanita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues de nada :p pero lo único que he hecho ha sido conseguir ponerme en contacto con esta gente, que no veas si me ha costado trabajo.

 

Mira, en el 2002 creo, fui a las carreras, a Jerez, días antes y después entré en la web del circuito(aunque no era como la de ahora), y por curiosidad, les envié un email a ver si ellos organizaban o sabían a dónde podía acudir para dar un curso de conducción: no me contestaron.

 

Este año fui a la copa Hiunday/GT, y ví los C2 VTS, con un rótulo que rezaba: "Escuela de perfeccionamiento etc etc", se me erizaron los pelos del cogote, y tal y como llegué a casa, les mandé un mensaje desde su web: Nada de nada, alguien estaría pisando algún cable, y no me llegaban los mensajes de vuelta ;)

 

Y volví al circuito, esta vez para la copa Clio/Fórmula 3, hasta los webs ya de preguntarme "qué habrá que hacer para dar un curso, leche", le pregunté a una chica del circuito, me dijo que si no me contestaban a los emails que llamara a "tal" número. Vaya hombre, con esto de la era cibernética, ni había pensado en llamarlos, estoy tonto.

 

Pero esta vez SI contestaron al email, manda loles :D Cuando ya me informé un poquito pensé que seguro que a alguno os interesaba, y puse aquí lo que averigüé, vamos, que no se merecen las gracias ;)

 

Adioll ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.