Jump to content

Cursos conducción en Jerez (II)


jurbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Javier,

 

en el primer post del hilo explico en qué consiste el curso, y los datos que conozco. En principio es el mismo curso de "iniciación" que dan AUDI, el RACC, etc. Solo que a nosotros Albacete, Cataluña, Madrid, etc me cojen lejos(para hacer el curso en alguna escuela privada), y por otro lado, yo no puedo ir a los cursos de Audi :D

De ahí que haya intentado buscar algo cerca nuestra(la gente del sur).

 

Pero si ya has dado algún curso de este tipo, bien el de Audi o por escuela privada, no creo que te compense la paliza. Y si no lo has hecho pero quieres hacerlo, por proximidad yo me iría al RACC que luego tendrás bonificaciones en tu seguro, entre otras cosas. Aunque es más caro.

 

Según nos comentó tarirotariro no hay duda de la profesionalidad de los instructores de Jerez, ya que han sido instruidos por los pilotos que dan los cursos de Audi, J. Gené and co.

 

Si aun así quieres pegarte un viaje, y de camino dar el curso, de Sevilla al circuito de Jerez hay 45minutos, súmale lo que tardes de Bilbao a Madrid, más lo que tardes de Madrid a Sevilla, que pueden ser cuánto... unas 4 horas y media, ¿no?.

Aquí serás la mar de bien recibido ;)

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javier,

 

en el primer post del hilo explico en qué consiste el curso, y los datos que conozco. En principio es el mismo curso de "iniciación" que dan AUDI, el RACC, etc. Solo que a nosotros Albacete, Cataluña, Madrid, etc me cojen lejos(para hacer el curso en alguna escuela privada), y por otro lado, yo no puedo ir a los cursos de Audi :D

De ahí que haya intentado buscar algo cerca nuestra(la gente del sur).

 

Pero si ya has dado algún curso de este tipo, bien el de Audi o por escuela privada, no creo que te compense la paliza. Y si no lo has hecho pero quieres hacerlo, por proximidad yo me iría al RACC que luego tendrás bonificaciones en tu seguro, entre otras cosas. Aunque es más caro.

 

Según nos comentó tarirotariro no hay duda de la profesionalidad de los instructores de Jerez, ya que han sido instruidos por los pilotos que dan los cursos de Audi, J. Gené and co.

 

Si aun así quieres pegarte un viaje, y de camino dar el curso, de Sevilla al circuito de Jerez hay 45minutos, súmale lo que tardes de Bilbao a Madrid, más lo que tardes de Madrid a Sevilla, que pueden ser cuánto... unas 4 horas y media, ¿no?.

Aquí serás la mar de bien recibido :D

 

Un saludo :D

gracias, quzá tengas razón y no me compense, pero estaré al "loro" de este post. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, acabo de hablar con Fermín/el que aprte el bacalao allí :p).

 

Dudas que me han surgido y le he preguntado sobre la marcha:

- ¿Con unas 12-15 personas cubrimos el mínimo para que nos reservéis un sábado a nosotros? SI

- ¿Cómo se organizan las personas/coches? Simultaneamente se hacen 4 ejercicios, 4 zonas, en cada zona habrá 1 ó 2 monitores, dependiendo del ejericicio, ya que los hay que requieren que el monitor vaya dentro del coche, entonces otro se quedaría fuera. El número de personas en cada zona sale de dividir el número total de participantes entre las 4 zonas que hay simultaneamente. En nuestro caso, si fueramos 15, seríamos 4 en cada zona menos una zona que serían 3.

 

Le he hablado de cuándo querríamos hacer el curso, entre Febrero y Marzo, y me ha dicho que Marzo no podrá ser porque ya estarán en marcha los preparativos del Gran Premio, y no me podría garantizar un sábado reservado.

 

Como ni Cristóbal ni Charly Trueno pueden venir el último fin de semana de Febrero, le he dicho que mañana lo llamaré(hoy no estaba él en su oficina) para que me diga qué sabados tiene libres de Febrero, me ha garantizado que, de los 2 ó 3 primeros, uno lo tiene libre.

 

Así que tiene todas las papeletas para que este curso que traemos enre manos sea, como he dicho, uno de los 2 ó 3 primeros sábados de Febrero. Si alguno tiene algún impedimento que lo diga, por favor, aunque espero que no haya problemas.

 

En cuanto él me confirme qué sabados tiene libres, os avisaré, para que en tiempo record decidamos qué sabado queremos hacer el curso, antes de que lo reserve otro grupo.

 

Un saludo, y mañana os contaré.

 

PD: No puedo actualizar la lista de los interesados, pero sí la tengo copiada en papel, tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.