Jump to content

Cursos conducción en Jerez (II)


jurbo

Publicaciones recomendadas

Aún se puede apuntar a este curso?

 

Aunque me pilla un poco lejossssssss :p

No que entonces tocaremos a más gente en cada zona :p;)

 

C*ño pues claro que puedes, aunque sí que es verdad que te pilla lejillos, pero por ejemplo puedes planteartelo como una escapada de fin de semana: vienes para Jerez un viernes por la tarde, el sábado por la mañana circuito, por la tarde de parranda, y el domingo, tranquilito, de vuelta.

 

He llamado a Fermín y estaba justamente en un curso, me ha dicho que lo perdone, pero que lo llame mañana(para ver qué fines de semana podemos ir), que no podía ir a mirarme la disponibilidad.

 

Mañana os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, juraría haberlo puesto aquí para que se votara, os lo prometo.

 

El hombre este me dijo que el único sábado libre que tienen en Febrero es el segundo sábado, 12 de Febrero. También tienen libre el último de Enero, por si nos viniera mejor.

 

Voy a mandar mensajes privados a tuti plen, porque lo acabo de llamar y siguen libres, pero como no nos demos pris, lo mismo nos lo quitan.

 

Así pues, tenemos que decidir: 12 de Febrero ó 29 de Enero.

 

Un saludo, y perdonad, debí escribirlo en un archivo te texto para luego postearlo y no lo hice o algo, pero escribirlo lo escribí, sabe Dios donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.