Jump to content

me aparecio una raya negra en el FIS


FanateC

Publicaciones recomendadas

pues eso..que me aparecio una raya negra en el fis...y cuando paso de una pantalla a otra los numeros tardan mucho en desaparecer...ademas que el consumo medio del coche se dispara el solo...y me parpadea un led de posicion...pero no me marca fallo en el cuadro...

 

 

sera problema de los leds¿?abra una anomalia en el consumo de corriente...¿?

 

ME HE CARGADO EL FIS¿?

+

POR FAVOR RESPUESTAS QUE ESTOY ACOJONADO... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema no es la rallita negra...sino por que el marcador que me da la media de consumo a los 100km sube y baja como si marcase un consumo instantaneo...entendeis¿?

 

la media tendria que subir o bajar cada 100km...que es cuando el coche puede sacar una media de consumo de gasoil..y no subir y bajar con cada aceleron...ademas que el instantaneo se me queda aveces con el coche a ralenti...en un 5 o 6 de consumo y el otro dia me marco un 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

 

 

tengo que añadir que llevo repro TLR stage 1 desde el mismo dia que me lo empezo a acer..o sea..4dias..

 

sera que la repro esta mal hecha¿?

 

s2 y gracias por las aportaciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema aclarado..victor de tlr zona norte de galicia...me ha hecho una diagnosis con vag com y no ha detectado ninguna anomalia en la centralita...lo que pasa es que el contador de consumo instantaneo tiene un pequeño retraso...pero me da iwal...asi queda que es un mal menor :laugh:

 

gracias por las aportaciones chicos

 

saludiños :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.