Jump to content

Tiempo de Pedido


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros de A3

 

Os comento, me he comprado un A3 hace unas semanas, en Audi Class acaban de confirmar el pedido y todavia no ha pasado a la fase de produccion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar desde la confirmacion hasta la entrega en España?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, todo dependerá de la producción. Yo te diré que el mío ha pasado por esa fase a fecha 18 de nov y en producción ha estado a fecha 27 de nov. Esta duro muy poco y el coche ha finalizado su producción a fecha 2 de dic. Este es mi caso, facilmente te diría que desde tú fase a la entrega va 1 mes. un saludo y paciencia que ya te queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros de A3

 

Os comento, me he comprado un A3 hace unas semanas, en Audi Class acaban de confirmar el pedido y todavia no ha pasado a la fase de produccion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar desde la confirmacion hasta la entrega en España?

 

Gracias por adelantado

 

 

Una preguntilla mas, el coche que sale en la imagen superior de Audi Class no tiene nada que ver con el del pedido cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te han dicho en el conce cuando lo tienes? normalmente son de 2 a 3 meses, no te fies porque la fecha de pedido y de confirmacion sean mayores o menores, eso solo el tiempo que pasa desde que tu confirmas al conce que lo quieres y estos envian toda la documentacion(si lo financias o no, pues ese tiempo que se pierde hasta la aceptacion es tiempo que pasa hasta confirmar pedido).

 

si miras por el foro veras que tarda bastante el coche, yo por suerte fueron "solo" 2 meses justos.

 

Tambien luego depende si lo quieres de serie sin incluir nada, o si pro ejemplo alguien anula su pedido y pueden meter el tuyo para esa semana de produccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, kike, a unos nos tarda muuuucho mas que a otros, espero que el tuyo tarde poquito. el mio, 60 dias para cambiar de pedido recibido a pedido confirmado. ainsssss, lo que me queda aun!!

 

un saludo

Pues a ver si tengo suerte!! jejeje lo pedi en noviembre y me dijeron en el conce que para finales de enero estaria... buen regalito de reyes me he hecho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir las dichosas claves y ... lo único que me sale es pedido recibido el pasado 5 de noviembre (lo compre el día 2) ... y ya esta ... me parece que mas me vale que me arme de paciencia ...

 

De momento mas de 1 mes y todavía no me lo han confirmado.

 

No se si lo de audi class es bueno para los nervios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargué el 29 de Octubre y me han confirmado el pedido hoy día 14 de Diciembre, no está mal mes y medio, a ver si ahora no tardan mucho, en el concesionario me dijeron que para mediados de Enero, así que a esperar, ánimo villica que ya queda poco.

Una pregunta chicos yo lo he pedido con paquete S Line, la parrilla delantera y los montantes de las puertas ¿vienen en negro lacado? o no, porque todavía no he visto ninguno en la calle y me estoy volviendo loco.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.