Jump to content

nuevos escapes nuevo sonido jeje


wachy

Publicaciones recomendadas

:bye1:
Tremendo pero no lo lleves tanto al corte que no debe ser bueno :thumbsup:
Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! ;)

Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!!

Uy que no, tu ponle un escape decente, le quitas el intermedio, y un filtro bueno, y te digo yo que como un gasolina no, pero bronco bronco a potente si que suena, tipo rs, porque los rs de audi muy finos no suenan que digamos, suenan broncos :cfsd1:

Uhmmmm Me tienes que decir detalladamente como puedo hacer eso....Me encantaria y por lo que se ve no es Question de mucha tela no?????

 

si tu le metes un supresor del intermedio unicamente, ya cambia el sonido

eso se consigue metiendo una "cañeria" recta desde el catalizador hasta el ultimo silencioso, o tambien haciendo un vaciado del intermedio. Para ganar mas sonido aun le metes un silencioso deportivo y aumenta

tambien puedes eliminar el catalizador, y logicamente mas sonido

 

en estos coches tdi, suele silvar el turbo por el escape :cfsd1:

 

saludos

 

pd: todo sin homologacion posible, unicamente se puede homologar el silencioso trasero, pero con eso no ganas nada, te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos chicos, me alegro de que os guste jeje. haber el presupuesto para hacer lo que yo llevo es de 400 450€.

dentro suena pero muy poco ya que estos coches vienen muy bien insonorizados pero lo que suena es muy gordo y bonito dentro y fuera suena a musica celestial jaja. la itv no la pasa ni de coña asi jeje hay que ponerle los de serie para pasarla. ademas no es escandaloso si andamos con conocimiento pero si le das chicha uff todos miran haber que pasa jaja.

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te he pedido los tubos para el 'calamar' por youtube, ahora te los pido por aquí y ya sabes quién soy :drool:

 

Lo que pasa que en diesel no suena igual :clap:

jeje gracias tio. mira estos son los silenciosos ke yo compre. son bien baratos. y el resto es buscar unas salidas ke os gusten y luego en duramas adaptar todo bien. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.