Jump to content

nuevos escapes nuevo sonido jeje


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encanta como suena enhorabuena por esos escapes :thumbsup::ph34r:

 

yo al mio tengo que hacerle algo de eso que aunque sea diesel tambien se le puede sacar algo de sonido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo pero no lo lleves tanto al corte que no debe ser bueno :drooling:

Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! :innocent:

Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!!

Uy que no, tu ponle un escape decente, le quitas el intermedio, y un filtro bueno, y te digo yo que como un gasolina no, pero bronco bronco a potente si que suena, tipo rs, porque los rs de audi muy finos no suenan que digamos, suenan broncos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas esto es un escanadolooo bua que bien suena me gusta me gusta- ME ENCANTA

estoy buscando un audi a4 1.8t o algo asi por el estilo como el tuyo, y me gustaria que sonara asi jaja eso ya lo tendria que hacer yo, tambien estoy buscando uno que tenga 2 salidas y sino da igual se las prondria yo; tu que has hecho para que suene asi

aer si alguien me lo cmabia por mi bmw

pon fotos del bmw a lo mejor si lo vemos alguno se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo anunciar mi bmw porque no llevo 30 dias y me borran las fotos; osea no puedo hacer un anuncio tipo de que cambio bmw porque eso ya lo he puesto y los moideradores me han borrado las fotos, pero me pòdian dejar porque sino vaya mal, aqui esta el bmw para que lo veais, espeor que no me las borren porque ahora no lo estoy anunciando ahora es para que lo veais;

IgUAJ.jpg

ZCJfi.jpg

mdEYX.jpg

mcwvG.jpg

jk9Ov.jpg

X3vNi.jpg

NpceZ.jpg

 

us gusta ake esta guapo. me da pena cambiarlo porque me encanta y lo queria poner como el m3, aletas m3 con rejillas y atras escape m3 y lo tenia ya comprado, pero ahora se me ha antojado audi a4: aki una foto de como kedaria la trasera. lo compre todo paragoles m3,difusor carbono y escape 4 slaidas m3 mas las rejillas;

wFFlZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Tremendo pero no lo lleves tanto al corte que no debe ser bueno :innocent:
Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! :thumbsup:

Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!!

Uy que no, tu ponle un escape decente, le quitas el intermedio, y un filtro bueno, y te digo yo que como un gasolina no, pero bronco bronco a potente si que suena, tipo rs, porque los rs de audi muy finos no suenan que digamos, suenan broncos :laugh:

Uhmmmm Me tienes que decir detalladamente como puedo hacer eso....Me encantaria y por lo que se ve no es Question de mucha tela no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.