Jump to content

avion en la m40


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando???

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando???

 

:D

 

Supongo que estaria haciendo el Stop o ceda el paso del cambio de sentido. Con la nueva normativa de los puntos no se libra ni el ejercito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):) Moooskiss...!!!

 

En España no lo veo yo muy claro... pero si que he oido que en otros paises, como Alemania o EE.UU. existe cierta normativa o algo raro, raro... sobre que las grandes autopistas tienen que tener al menos X rectas de determinada longitud y condiciones de tal manera que sirvan como aeropuertos militares en caso de guerra... :(:unsure: Pero en la M-40 como que no me imagino tomando tierra un 747... con los baches y badenes que hay... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un avion de helices, parecia de carga y estaba como atravesado en la calzada, no se yo si iria debajo de un camion o no, pero que sentido tiene que transporten un avion en un camion??? para eso que vuele. Me ha mosqueado ademas que habia mucho camion del ejercito por la m40 hoy.

 

Hace unos dias se estrello un helicoptero en la m40 tmb y hace unos dias una avioneta en alcorcon y ya van unas cuantas. Se nos cae el cielo encima!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Moooskiss...!!!

 

En España no lo veo yo muy claro... pero si que he oido que en otros paises, como Alemania o EE.UU. existe cierta normativa o algo raro, raro... sobre que las grandes autopistas tienen que tener al menos X rectas de determinada longitud y condiciones de tal manera que sirvan como aeropuertos militares en caso de guerra... ;):D Pero en la M-40 como que no me imagino tomando tierra un 747... con los baches y badenes que hay... :D

en Suecia, Austria, Noruega... en los cuales su sistema de defensa aérea consiste en dispersar las fuerzas cuando estan en tierra para no ofrecer un buen blanco.

 

Canim, el F-18 ruidoso? hombre , comparado con el phantom... pue sí jeje pero suele hacer menos ruido que un avión de pasaje normal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que podrías hablar de un C-130 o un C-212-400 que iria medio desemsamblado (con la envergadura de las alas por pocos sitios pasaría) a mantenimiento correctivo

y revisión general o similar. CASA Transportes Militares es subdivisión ahora de EADS CASA con acuerdo con Defensa para montar esos "convoyes".

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, el F-18 ruidoso? hombre , comparado con el phantom... pue sí jeje pero suele hacer menos ruido que un avión de pasaje normal ;)

Xingu, aunque los aviones son lo tuyo, hazle caso a Canim que, como yo, se conoce los F-18 de Torrejón. Conocemos bien esos despegues por parejas (durante una época de 4 en 4 :D ) en los que saltan las alarmas de todos los coches de la calle.

 

Los F-4 también son la pera, pero los que ahora se mueven por aquí son los RF-4 de reconocimiento táctico, tal vez menos ruidosos que un viejo F-4G despegando con esa postcombustión salvaje.

 

Y ahora para alucinar: esta tarde, volviendo del trabajo, me ha pasado por encima de la cabeza, y a todos los que estabamos en el semáforo de entrada a Torrejón, un Antonov AN-124 girando 90º para entrar en pista. Acojona, ver la Catedral de Burgos con ruedas a 50 metros de tu cabeza :lol: . Un espectáculo digno de admiración.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.