Jump to content

Prueba Golf GTI y


Climber

Publicaciones recomendadas

En Motor 16 de esta semana, salen además novedades de Audi previstas en los próximos años. Del Golf dicen que se vuelve a los espírius del GTI, les ha gustado el coche.

Del 2.0 TFSI del Sportback, tenen línea de potencia de este motor y vienen a decir que es una auténtica maravilla. Sus datos no lo son menos!!!

Potencia: 225 caballos!!!!!! a 5800 vueltas según el CDV y...

Par: 34,4 mkg!!!! a 2930 rpm. Una pasada, supera en par a los 3.2 y en potencia está como los S3. No me extraña que digan que corra (alcanza los 250 de contador).

Prestaciones: 0-100: en 7"1

1000m en 28" y los 400m en 15". En adelantamiento, 80-120 en 4ª en 5"7

Consumos: medio de 10,4 pero si no le pisa han llegado a ver los 6 litros!!! y en deportiva se va a los 16.

Conclusión, un gran motor.

PD: También vienen a dejar caer que el S3 equipará el 2.0 subido a 280 caballos y que el V6 tendrá 3,2 litros y 3,6 con potencias entre los 250 y los 350. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodééééééé!!!

 

Y esa máquina (el 2.0 TFSI) para cuando sale?? más q nada xq ya estoy viendo al posible sustituto de mi coche, es increible el sustituto que le han buscado al S3, no desmerece en absoluto, dice algo de equipaciones??? creo q me compro la revista y punto....

 

Del resto de los coches no hago comentarios, el Golf GTI me parece que ha perdido la estética agresiva de otros GTI's, y los "bichos" de 280 a 350 c.v...... se me quedan tan lejos de la imaginación como los Lamborghini o los Rolls....

 

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! Con la tecnología FSI de inyección directa las preparaciones son muy difíciles, no basta con una simple repro, exige cambio a nivel de sistema de escapes y otras modificaciones a nivel mecánico que se van bastante más altos de precio que las repros actuales. Esto según lo que han comentado en el foro Audi Passion.

Por lo demás, parece que este motor sea la panacea, ya veremos cómo van evolucionando las pruebas, pero de momento la cosa promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el motor es la referencia del mercado en turbo, como antaño fue y es el 1.8 T. De equipamiento viene de cine, en mi opinion en exceso, me explico, dicen que en alemania sale pelao por 24000 euros, aqui estiman que para principios de año por 30000-31000 euros, pero lleva de todo, faros bixenos, control de presion de neumáticos, clima bizona, control de velocidad... menos techo, piel, <DSG y navegador.

Jo es un coche que me esta encaprichando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto "real" como tú has dicho se vé chulísimo, y leche, 27mil euros es un muy buen precio, PERO esa tapicería... no será la única disponible, ¿verdad? :p

 

Si más o menos la diferencia golf-A3 es de 3mil euros, podríamos pensar que el A3 2.0TFSI va a salir por unos 30mil, que también lo veo muy buen precio, para lo que ofrece el "motorcito" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra de auto hebdo sport que me ha llegado hoy y también lo ponen fenomenal. En el banco de pruebas le dan (es el 2.0T FSI sportback DSG)

 

0-100 en 7segundos

0-400 en 15.4s

0-1000 en 28s saliendo a 180km/h (no está mal)

 

Recuperaciones muy buenas (dicen que anda igual o más que el cupra R ;) , aunque esto habrá q verlo):

 

80-120 en 4ª: 7.6s

80-120 en 5ª: 8.4s

80-120 en 6ª: 10.1s

 

140-0: 67metros

 

Bueno, la verdad es que todo un pepinillo. También dice que anda casi lo mismo que el 3.2, pero que en recuperaciones supera el 2.0T FSI al 3.2 gastando menos además.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: También vienen a dejar caer que el S3 equipará el 2.0 subido a 280 caballos y que el V6 tendrá 3,2 litros y 3,6 con potencias entre los 250 y los 350.

 

La verdad es que viendo las prestaciones que dan este 2.0T FSI y las que da el 3.2 creo que la mejor base posible para el S3 sería el 2.0T sin duda. Si ya consigue casi las mismas prestaciones que el 3.2 con 50cv menos (teóricos o según los datos oficiales de Audi), como debe andar con 30cv más que el actual 3.2!! B) Y encima siendo más "económico" y con turbo ;)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.