Jump to content

susto con el turbo....de momento


jero RS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! pues os cuento lo que me paso, estuve este puente en granada y el coche me ha ido muy bien en todo momento incluso registre un consumo de 5.9 l, durante mas de 700 km incluidos los que hice callejeando, llevo un 2.0 tdi 140 con repro unos 30.000 y al regreso a casa cojo la autovia y en cuarta acelero a fondo para incorporarme pues cuando llego a 2000 y poco Revs. el coche deja de acelerar y a mi no se me viene otra cosa a la cabeza, el turbo a la m****.... pues perdiendo velocidad poco ando unos 2 km a la proxima salida, no se me enciende ningun testigo ni tira huma ni hace ruidos.... paro y habro el capo y un amigo le acelera para comprobar el sonido del turbo si estaba roto pero nada, paro el motor y arranco y el coche funciona perfectamente, pues a seguir los 300 km que me quedaban y al llegar voy a la audi y me dicen que eso lo ha hecho al detectar una sobrepresion el turbo y corta para no romper, se puede entender....pero nunca me lo ha hecho y ya estoy inquieto pensando en que en cualquier momento diga hasta aqui.....si hasta estuve a punto de llamar a vagspeed para preguntar por ese turbo que le habeis puesto algunos.... pregunte precios por curiosidad en audi y me dijo que uno reparado unos 1000 y nuevo mas de 1500....un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.