Jump to content

Adquiri A1 1.4 tfsi con muchos extras pero al entregarmelo no tiene AA


Jordi Bcn

Publicaciones recomendadas

El pasado Julio 2010 fui al concesionario MOTORSOL MITRE en Barcelona a informarme sobre el A1. Después de cuatro entrevistas quedo configurado el coche como yo lo queria : Color Negro, Paquete Media Style, Arco de aluminio,luces Xenon, volante deportivo piel, tapiceria cuero, techo cristal panorámico, reposabrazos central. En ningún momento el vendedor me comentó que el Aire Acondicionado era una opción, de modo que al recojer el vehiculo ( despues de mes y medio de espera) la sorpresa tanto para el vendedor como para mi fue ver que no tenia AA. El vendedor me comentó que no era ningun problema y se solventaria la semana siguiente.

LLevo ya mes y medio y nadie me ha respondido : ni Atención al Cliente de Audi España ( mande un e.mail informando de lo sucedido), ni por supuesto el concesionario Motorsol Mitre de Bcn.

¿ Qué puedo hacer? A alguien más le ha sucedido?....

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

por el mes y medio que suerte, ahora hacen esperar bastante más. Y que hicísteis durante las cuatro entrevistas?? Me sorprende que habiendo hablado tanto, el vendedor no te lo comentara (quizás en julio no tenían tan claro como iba el tema Atraction, Ambient etc). A cualquier coche y más a una marca así se le supone y si no es así el vendedor se apremia a comentarlo ya que a él le sale mejor el negocio como más extras metas. De ser otro extra seguro que se lo pueden quedar ellos y usarlo de pruebas o venderlo km 0 pero el aire... Es lo que más temo cuando vaya a recogerlo, algun despiste así. Sabes si pueden instalártelo una vez ya fabricado? Podrías pactar que tu pagas hasta donde cuesta el aire y el resto ellos ya que fallaron al informarte. Encontré un caso similar en un foro ingles y el afectado se queda el coche hasta que le entregan el nuevo, pero en ese caso el pudo demostrar que sí lo había pedido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi menuda p... K te a pasado!!! Si lo hubieras pedido y no te hubiera venido el A/C entonces si k tendría un problema el conce pero en este caso en el pedido k tu firmaste no venia especificado ASI k si misten pueden lavarse las manos.

No tendrías k haberte quedado el vehículo y se lo hubieran comido con papas y tu pedir otra unidad con esa paga y señal que diste. No te enseñaron el vehículo antes de pagarlo? Un modelo tan nuevo no lo miro el comercial nada mas descargarlo???

Muy mal comercial es el k te atendió tendrías k hacer k lo echaran pk si en cuatro visitas no te ofrece el paquete Kult y si el Media y además viendo k lo kerias con tantos extras la verdad k es para flipaaaar! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te indica Raul lo de reclamarle al concesionario es imposible si firmaste el pedido sin AA, lo de los comerciales es de traca, no dejes de comentarlo con Audi Class y Atencción al cliente, cuando yo cogí el mio estaba más enterado queel comercial de como venía en coche, yo la única solucción que te veo es que intenten venderlo desde el concesionario, hay sitios que el AA no es importante, aunque lo más normal es que pierdas en la operación, lo dicho es increible que pasen estas cosas. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Julio 2010 fui al concesionario MOTORSOL MITRE en Barcelona a informarme sobre el A1. Después de cuatro entrevistas quedo configurado el coche como yo lo queria : Color Negro, Paquete Media Style, Arco de aluminio,luces Xenon, volante deportivo piel, tapiceria cuero, techo cristal panorámico, reposabrazos central. En ningún momento el vendedor me comentó que el Aire Acondicionado era una opción, de modo que al recojer el vehiculo ( despues de mes y medio de espera) la sorpresa tanto para el vendedor como para mi fue ver que no tenia AA. El vendedor me comentó que no era ningun problema y se solventaria la semana siguiente.

LLevo ya mes y medio y nadie me ha respondido : ni Atención al Cliente de Audi España ( mande un e.mail informando de lo sucedido), ni por supuesto el concesionario Motorsol Mitre de Bcn.

¿ Qué puedo hacer? A alguien más le ha sucedido?....

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado Julio 2010 fui al concesionario MOTORSOL MITRE en Barcelona a informarme sobre el A1. Después de cuatro entrevistas quedo configurado el coche como yo lo queria : Color Negro, Paquete Media Style, Arco de aluminio,luces Xenon, volante deportivo piel, tapiceria cuero, techo cristal panorámico, reposabrazos central. En ningún momento el vendedor me comentó que el Aire Acondicionado era una opción, de modo que al recojer el vehiculo ( despues de mes y medio de espera) la sorpresa tanto para el vendedor como para mi fue ver que no tenia AA. El vendedor me comentó que no era ningun problema y se solventaria la semana siguiente.

LLevo ya mes y medio y nadie me ha respondido : ni Atención al Cliente de Audi España ( mande un e.mail informando de lo sucedido), ni por supuesto el concesionario Motorsol Mitre de Bcn.

¿ Qué puedo hacer? A alguien más le ha sucedido?....

Gracias por leerme.

 

Pues es raro, porque hoy mismo me ha llamado el comercial de Audi en Alcorcon, y de lo primero que me ha dicho es que si queria el coche climatizador o no!!!

 

la verdad no se que decirte pero me da a mi que el problema ha sido del comercial, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero agradecer al Concesionario la solución dada. Audi a demostrado tener un servicio de Atención al Cliente excelente. La solució dada ha sido incorporar el Kit AA al vehiculo adquirido y si esta solución no funciona , me entregan un vehiculo nuevo igual al adquirido pero con AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):thumbsup::az:

Increíble Jordi tienes toda la razón un servicio extraordinario por su parte nunca me lo podría imaginar!!!

Muchas felicidades creo k te han echo un buen regalo de Navidad, haber si nos haces un reportaje chulo ASI podremos ver tu chitikin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, espero que sí nos pasa algo igual a nosotros, nos hagan lo mismo.

Una cosa yo tengo el ambition y viene Aire acondicionado, pero no entiendo que te venía a tí.

Es que yo tengo un boton abajo de la potencia del aire que pone AC, supongo que será eso el aire acondicionado no?

 

No se si os pasa a vosotros, pero se me empañan mucho los cristales, sobretodo la luna delantera.

 

Espero respuestas vuestras, gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola firmo el BOTON a/c es para apagar el compresor del mismo! Como ahora en invierno k no hace falta para k tire aire caliente y te consumirá menos gasolina!!! Si se empaña mucho el cristal ponlo en la posición de desempañado ventilador a tope y rápido se quita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El pasado Julio 2010 fui al concesionario MOTORSOL MITRE en Barcelona a informarme sobre el A1. Después de cuatro entrevistas quedo configurado el coche como yo lo queria : Color Negro, Paquete Media Style, Arco de aluminio,luces Xenon, volante deportivo piel, tapiceria cuero, techo cristal panorámico, reposabrazos central. En ningún momento el vendedor me comentó que el Aire Acondicionado era una opción, de modo que al recojer el vehiculo ( despues de mes y medio de espera) la sorpresa tanto para el vendedor como para mi fue ver que no tenia AA. El vendedor me comentó que no era ningun problema y se solventaria la semana siguiente.

LLevo ya mes y medio y nadie me ha respondido : ni Atención al Cliente de Audi España ( mande un e.mail informando de lo sucedido), ni por supuesto el concesionario Motorsol Mitre de Bcn.

¿ Qué puedo hacer? A alguien más le ha sucedido?....

Gracias por leerme.

 

Si es el modelo attraction, deberias llevar el paquete kult que también incluye las llantas de aleacción.A posteriori la única opción es montarlo en concesionario y dudo si eso se puede realizar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comerciales de Audi, solo valen para una cosa............imprimir el contrato de compra, para todo lo demas tienes el foro ASI

Por lo que a mi respecta ...podría hasta escribir un libro de todas las torpezas que han cometido en los concesionarios AUDI , tanto comerciales , como jefes de taller y en especial el servicio post venta...Lo del centro de Atención al cliente de Verguenza!!...el AUDI CLASS (4 dias de coche de sustitución y luego a pagar...y eso que era culpa suya por llegar mal las piezas!!)...-Menos mal que hablo Alemán y alli en Inglostad parece que hicieron un poco mas de caso y mandaron a un inspector a la 3ª reparación del clima nuevo...y despues de esta por fin funcionó...

 

Lastima que una marca que hace unos coches tan buenos???(57000Km el cambio se rompio, a los 112000 el clima...ambas sustituciones pagadas de mi bolsillo estando aún en vigor la garantia!!...(era desgaste!)...pero lo peor fue que encima tuve que llevarlo 2 veces mas porque las "piezas nuevas" estaban defectuosas!!) y tan caros no tenga un servicio al mismo nivel...

 

AUDI A4 B6 3.0 Quattro...

Ex A3 1.8t (/al que tambien tardaron mas de 1 mes y medio en cambiarle el embrague !!...porque tambien la "pieza nueva"..llego defectuosa!!)

Ex A3 1.8 (al q no le detectaron q fallaba los electros y casi gripa!!)

 

En fin una suerte que llegaras a un acuerdo interesante y rapido...Enhorabuena!!!... yo obviamente no debo ser un buen negociador.. :thumbsup:

 

Desde entonces jamas ha vuelto a pisar ningún concesionario oficial , y la verdad que el coche va como nunca !!! ..ya tiene 213500 KM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.