Jump to content

Dudas con garantia de piezas


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Os cuento, lleve el TT para que le hicieran la campaña del aleron y ya nada mas entrar me dijeron que estaban todas las campañas caducadas.Pero gracias al foro :( antes ya me informe en audi post-venta y me confirmaron que la tenia que pasar. El conce me dijo que lo consultarian y que ya me dirian algo. Pues resulta que no solo no estan caducadas sino que tenia que pasar 4 campañas. Me han canviado los 4 amortiguadores, las 2 estabilizadoras, el caudalimeto, los trapezios delanteros, los brazos traseros, me parece que los brazos delanteros tambien y algo de unas gomas que me comentaron. Tengo que reconocer que la chica que me llevo el tema se porto muy bien y incluso me dejaron un golf de sustitucion mientras tenia el coche desmontado.

Pero el dia que lo voy a recojer no me dieron ninguna hoja con todo detallado de lo que le habian hecho al coche. Al llegar a casa llame al conce y les pregunte si me tenian que haber dado algo y me comentan que al ser una campaña, o sea que no has pagado un centimo, no te dan ninguna hoja. Entonces les hago la pregunta del millon, si me falla alguna de las cosas nuevas que han puesto entra la garantia de 2 años en piezas? Y me dicen que no, que las piezas que tu pagas si tienen garantia, pero las que te ponen en campaña no tienen garantia.

Esto es verdad, o me estan intentando tomar el pelo? :unsure:

Un saludo y lo siento por el tocho pero era para poneros en situacion :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da la impresión de que si te tienen que dar garantía en todo lo que toquen. Faltaría más, en que cabeza cabe.

Lo de que sigan vigenes las campañas se seguridad es del todo normal, aunque da mucho que pensar, tu piensa que es un defecto de fabricación (estoy seguro de que sino no serían gratis ya que nadie regala nada), no es una oferta temporal de un extra ("aire acondicionado gratis"), ni una simple mejora y la culpa de que no salieran de fábrica con todas las garantías ya me contarás quien la tiene.

EL único motivo por el que no te dan un informe detallado de lo realizado o factura puede deberse a que toquen alguna cosa más a escondidas o bien que por temas internos den una respuesta absurda que nunca te daría la marca.

Y finalmente pienso que para Audi es mejor cuanto más se hallan repartido en el tiempo esas campañas que haberlas tenido que hacer todas a a la vez, menudo lio.

Y que si de verdad han corregido que lo hagan bien y den garantía de todo.

 

Por lo menos el coche ha tenido que quedar nuevo, que lo disfrutes y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Todas las piezas originales sustituidas en un concesionario Audi tienen una garantía de dos años.

Si las sustituciones son una campaña es posible que no os den nada, pero si te fijas en la pegatina que hay dónde la rueda de repuesto que indica las características, opciones , etc.. del TT te habrán pegado un par de adhesivos como que esta hecha la campaña.

 

Además tienen que haberte sellado el libro de mantenimiento con fecha incluida y referencia de las campañas realizadas. Con esto basta en caso de tener algún problema.

 

Si ocurriera algo con esas piezas, con el historial de tu TT basta para que te las sustituyan en garantía.

 

Las revisiones en el conce pueden ser que sean caras, pero seguro a la larga muy beneficiosas ;)

 

Hola, me he comprado un TT de segunda mano y como puedo enterarme de si ha pasado todas las campañas?

 

Lanyco, de este tema se ha hablado multitud de veces en el foro, por favor utiliza la herramienta de búsqueda. Lo mejor para conocer si tu TT está actualizado es en un concesionario oficial, no hay mas solución que esa. Allí pueden consultar su historial y comprobar si las piezas las tienes actualizadas.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.