Jump to content

TDI Power


fletxanegra

Publicaciones recomendadas

Como supongo habreis visto, Audi ha parido su nueva maquina para Le Mans 2011. El R-18.

 

Sin palabras.

Queda claro que Audi sigue confiando en el TDI para resistencia....lo cual, me confirma que no me equivoqué al elegir el 3.0 TDI.

Cada vez pierde mas sentido el que a la gente de los TDI nos llamen despectivamente "petroleros"...los motores TDI van ganando en efectividad, prestaciones y limpieza...

Para mi, donde se demuestra mejor la calidad y valía de un motor, és en carreras largas....y en ese campo, "la carrera" es Le Mans.

 

Quizá ya la habreis visto...pero os dejo el enlace de la carrera del año pasado...

 

Un Equipo.

Un Coche.

Victoria.

 

TDI Power.

 

post-47197-1292062587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Mi opinión personal, es que llevar el motor TDI a esta prueba fue sobre todo por marketing.

No dudo que los motores diesel sean buenos y corran.Pero cuando cuando audi dejo el R8 V12 TDI en un concept será por algo.Los superdeportivos a mi entender deberían ser todos gasolina.El 3.0 tdi es un gran motor pero comparado con su homologo 3.0 TFSI poco tiene que hacer... salvo gastar menos.

 

Saludos y disfruta de la fletxa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,ayer lo colgaron en el foro de competición con más fotos,la verdad es que se ve una bestia tremenda :drooling: :drooling:

Está claro que los tdi ya no son lo que eran,ni los gasolina con los tfsi,que cada cual elija,sea lo que sea acertará.En este caso audi sigue apostando por el buen resultado del tdi. adelante!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

igual han escogido tdi para gastar menos en la larga carrera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que muchos les llamamos "petroleros", aunque sea de forma cariñosa :laugh: , tenemos bien claro que estos nuevos TDi en prestaciones y comportamiento son excepcionales, y tú lo sabes mejor que nadie Fletxa, que llevas un "super-petrolero" :drooling: .

 

Bueno, cambiando de tema, vamos a dejar el hilo un ratito más por aquí, para que todos los compis puedan disfrutar del comentario y el vídeo (que me parece espectacular) y luego le pasaremos al foro general, para que nadie se lo pierda.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que no estoy poniendo por delante al motor diesel con respecto al gasolina.

Es evidente que para competición y como prestaciones "puras", es mejor el gasolina.

Tan solo lo valoro desde mi perspectiva de conductor de "a pie"...y pensando que tengo unas prestaciones...un consumo...y una durabilidad excepcional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marketing 100%, pero con un gran trabajo detras.

Lo hizo Audi (VAG) y despues Peugeot (PSA), unas de las marcas lideres en motores diesel.

 

Tiro una piedra fuera del tejado: thumbsup.gif

 

¿PARA CUANDO LOS HIBRIDOS?

 

Peugeot diseño y uso un hibrido para Le Mans 2008, aunque no llego a superar a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.