Jump to content

faros con luz diurna


juankir

Publicaciones recomendadas

pues eso tengo un a4 avant del 2002 y quisiera saber si se pueden poner esos faros tan chulos con la luz diurna que parece una ola ¿los puedo poner ? ¿daran problema en el fis? ¿donde se pueden comprar?

haber si alguien que entienda del tema me puede asesorar

gracias de antemano

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros que venden para "luz diurna" no estan nada conseguidos a nivel electrico, para que no te den fallos y queden del todo bien tienes que prepararlos y eso a mucha gente le hecha pa tras, a nivel estetico son la caña y por eso merece la pena, una vez que consigues que todo funcione bien y sin fallos la ganancia es considerable esteticamente hablando,

yo tengo un juego que ya esta preparado para que no de fallos y lo voy a vender en poco tiempo tienen los led cambiados por unos de mas caña, las tulipas en negro y pegatina de carbono y las conexiones de los motores de regulacion cableados adecuadamente para su funcionamiento y sin errores la verdas una currada :laugh:

los faros son estos:

 

post-18872-1292138759.jpg

 

post-18872-1292138854.jpg

 

post-18872-1292138934.jpg

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.