Jump to content

¿Que llantas en 19 pondriais a un B6?


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!Como muchos sabeis...Y despues de daros la plasta personalmente algunos!!! :thumbsup:

Es bastante posible que pegue el deseado salto a 19!! Si todo va bien y el comprador de mis llantas finalmente se decide...

Principalmente estoy entre las del Lambo que vende el amigo Xavi10 y las new RS6 todo es question de finalmente echarme mis cuentas y sobre todo quedar totalmente convencido, dificil en mi ya que mi grann defecto es la indecision!!!

De todas maneras a tiempo estoy de recibir consejos e ideas sobre otras posibilidades que siempre son buenas!!!

A ver que me contais!!!

Os dejo una foto del coche en la actualidad a ver si alguno se anima con un chop!!

Saludos y gracias

post-34746-1292115003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!! La verdad que prefiero cambiar y las mias me encantan pero es cierto que al ponerle las taloneras y el "morro" se me hacen pequeñas... En 19 las lleva chanococci pulidas y son preciosas!!

Por cierto creo que esas son las del RS5 no?? Pero estan muy guapas tambien!!

Las New RS6 son estas:

post-34746-1292116659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! La verdad que prefiero cambiar y las mias me encantan pero es cierto que al ponerle las taloneras y el "morro" se me hacen pequeñas... En 19 las lleva chanococci pulidas y son preciosas!!

Por cierto creo que esas son las del RS5 no?? Pero estan muy guapas tambien!!

Las New RS6 son estas:

Si son las del RS5, las ponia, porque me parecen mas chulas sin la barra del medio de los radios. Y mas faciles de limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando visto las que ya llevan muchos compañero como bien te dicen me tiro a por una bbs, el cambio es tremendo y a mi gusto la que mejor sientan a nuestros coches.

 

lo tuyo es un no parar macho, no puedes estarte quieto joio jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, las bbs que puede que venda guille

y sino entre esas dos, las lambor

 

 

:laugh::cfsd1::cfsd1:

 

Las de guille no son las BBS son las VRM y ademas adaptadas a su coche pero si tiene un juego de BBS que quiere vender eso no lo sabremos hasta que el lo publique no?,

volviendo a la duda del amigo fernando, yo las del lambo no veo esas llantas para AUDI y menos para una preparacion exterior como la que llevas prefiero devanarme por: 1º las VRM 2º las s5 como las mias y 3º las NEW RS6 todo en 19 y 9j por supuesto. :laugh: las del R8 como las de bluers en 19 estan de cine tambien :thumbsup:

saluditos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita indecision, bienvenido al club de los indecisos en cuestion de llantas!!!!!!!!! :laugh:

 

Mirate esta pagina web: http://hartmannwheels.com/audi-wheels (pincha al final de cada foto See more in the wheel gallery)

 

O aqui: http://www.velocitymotoring.com/links/view/Car_Model/A4/

 

Ahi tienes fotos de Audis A4 con diferentes modelos de llantas replicas.

 

Saludos.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay fernado,,,,,,,,,,,,,,,,,

bueno lo primero haber si me busco un rato y te llamo luego ayer vi la perdida pero aando super liado con algunas historias y no veas.

yo al contrario de los demas si que veo que las lambo del xavi te quedarian de lujo eso si unos muellecillos un pelin mas cortos serian el proximo o la proxima mod ademas tienen un precio cojonudo,pero bueno ya se que a ti no te comvencen mucho y como ya te dije las vas a llevar tu.

si todavia no te as decidido es porque creo que no an aparecido las llantas adecuadas.no compres con prisas porque se acaba vendiendo con prisas y se pierde dinero.

las rs6 si las encuentras en 8.5 0 9 x19 hay un color como antracita metalizado que le iria muy bien a tu coche.ADEMAS FERNANDO SI AL FINAL LE VAS A PONER LAS LLANTAS QUE LE GUSTEN A TU MUJER QUE ES LA QUE MANDA JAJAJAJAJA(COMO EN TODAS LAS CASAS)

tio mira fotos y mas fotos :laugh:

tambien puedes buscar algo mas exclusivo como las que lleva este golf

wgti62.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

e escuchado poray que un forero que monta las bbs lm quiere o va a comprar otras lm en otra medida mas ancha para llevar la doble medidad que es como esas llantas flipan de verdad,porque no hablas con el y os podeis ayudar uno a otro.supongo que si lee esto sabra quien es y a lo mejor te lo propone

algo que te quedara asi

lasllantasperfecta2800x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

despues siempre te quedaria la opcion de personalizar jajajaja esto es broma fer es solo para animarte

dsc03180r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan tanto las Lambo como las S5.

Para las S5 tienes muy buenos ejemplos en berlina como el de Flore, Sergiov o Rafa4. En avant las llevo yo.

Para las Lambo he encontrado una foto de unas Hartmann en el post de "escaparate de llantas". Échale un vistazo.

Te toca mirar fotos, fotos y más fotos pero eso sí, intenta encontrar la medida adecuada tanto en buje como ET.

S4ludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chano eres un cochondo!!! jajajaja Pues la verdad que las que mas me gustan son las VMR con diferencia!! Pero claro ya se dispara el tema...Solo la llanta sale por lo que salen otros Kits tipo S5 etc con neumaticos!! Tambien es el "problema" que tengo con las del Lambo que tendria que pillarle las gomas a parte y montarselas, pero vamos no me disgustan para nada!!

Yo seguire mirando y mirando...Aunq cada vez el lio es mayor!!! jejejeje Estaba decidido por las RS6 New pero he visto fotos de una de las morcillas mañas que las llevaba y me parecen pequeñas aun en 19....

Saludos y gracias por las aportaciones!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, las bbs que puede que venda guille

y sino entre esas dos, las lambor

 

 

:bye1::cfsd1::cfsd1:

 

Las de guille no son las BBS son las VRM y ademas adaptadas a su coche pero si tiene un juego de BBS que quiere vender eso no lo sabremos hasta que el lo publique no?,

volviendo a la duda del amigo fernando, yo las del lambo no veo esas llantas para AUDI y menos para una preparacion exterior como la que llevas prefiero devanarme por: 1º las VRM 2º las s5 como las mias y 3º las NEW RS6 todo en 19 y 9j por supuesto. ;) las del R8 como las de bluers en 19 estan de cine tambien :thumbsup:

saluditos :flwrs:

 

Ayer en un post, dijo que tenia unas bbs y que estaba pensando en venderlas, de ahi que yo diga que pueda venderlas.

Creo que no es para hablarme asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.