Jump to content

compresor


Publicaciones recomendadas

buenas foreros

a ver si me podeis echar una mano con este tema, os cuento:

acabo de comprar un compresor de aire acondicionado para mi coupe y la duda que tengo es si tengo que cambiar algo antes de ponerlo y cargarlo?

lo que pasa esq cuando me compre el coche el compresor ya no funcionava ni tenia la correa, asi que lleva basatante tiempo sin funcionar. :laugh:

y por el tema de cambio de gas hay que cambiar alguna junta o alguna otra cosa.?'

un saludo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el compresor es para tu coche y el antiguo dueño no ha hecho ninguna modificacion rara para anular el compresor entonces solo es plug&play

 

 

 

 

si el compresor es igual al viejo, pero me a salido la duda por llevar tanto tiempo el circuito sin funcionar, y tambien como ya no cargan con el mismo gas de antes no sabia se havia que cambiar algo.

otra cosa, llevo algun tiempo rodando con el coche sin compresor viejo puesto y e visto en la cochera una pequeña mancha negra medio roja justo por debajo de donde tengo sujetos los tubos, me imagino que son los tubos que lo van echando, pero es mui poquito unas gotas, por esto no tengo que procuparme verdad?

gracias ROMULO TDI

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lo que se hace al montar el compresor (sobre todo con compresores nuevos) es hacer una limpieza de circuito para evitar que el compresor nuevo se grupe en dos dias, en tu caso tambien la haria una vez montado el compresor, nunca le viene mal. Sobre el gas hay un sustituto, que no te carguen el gas nuevo, que te carguen el sustituto por que si te cargan el nuevo te vas a cargar el algo seguro, si quieres cargar con gas nuevo tienes que hacer la conversion del circuito que creo que sale por unos 150 euros mas carga.

 

Lo del liquido en el suelo no te pùedo decir, pueden ser mil cosas, aceite, liquido hidraulico,.... no se, muchas cosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ROMULO TDI, lo que haré es la limpieza esa y cargare con el gas substituto. la limpiza como se hace hechandole algo al ciruito,

me puedes decir como se hace??

u saludo

 

 

La limpieza ya te la hacen en donde cargues el circuito, se hace generando vacio en el circuito y eso provoca que salga toda la m****, despues meten aceite nuevo para el compresor y gas, y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia tambien el deshidratador, uqe funcionando bien recomiendan hacerlo casa diez años y si el circuito lleva abierto al exterior por untiempo prolongado tambien.

 

 

 

vale, no se lo que es, que puede valer el deshidratador??

y en que sitio va eso

un saludo y gracias kikinet

 

 

Su nombre es secador, y es esto (este es para mi coche, para un Galant 2.0td):

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=491

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.