Jump to content

nuevo vestido para el blanquito


156SW

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos he buscado en el buscador pero no ha conseguido na y eso que lo había visto hace tiempo.

Voy a trasformar el blanquito poniendo la defensa delantera por la S-line y la trasera completa con difusor y tira plateada del S5 con doble escape de cada lado.

Bueno a lo que iba mi duda es la siguiente he comprado por EBay una defesa S-line sin nada ni plásticos ni rejillas etc.. Que piezas me sirven de la defensa no S-line para poner en la nueva y cuales tengo que comprar. La trasera la compre completa no necesito nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve

 

gracias

 

los antinieblas me sirven y los aros plateados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve

 

gracias

 

los antinieblas me sirven y los aros plateados??

el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto.

Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve

 

gracias

 

los antinieblas me sirven y los aros plateados??

el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto.

Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes.

 

 

Buenas,

 

no te sirve nada, tendras que comprarlo, si lo se te digo que yo tengo el parachoques delantero s-line en el garaje sin utilizar, tambien tego el difusor traseri s-line, por si te interesa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues así por encima me parece que no te sirve nada,porque las rejillas de los antinieblas son distintas,la pieza que va por debajo de la parrilla (un labio plateado si quieres ponerlo como el s5)también tendrás que comprarla,y poco más,la tornillería es lo único que te sirve

 

gracias

 

los antinieblas me sirven y los aros plateados??

el antiniebla en si(bombilla,foco de cristal etc)por supuesto.

Los aros plateados van adheridos a la rejilla,cuando compres la nueva si no vienen pues le pones los que tienes.

 

 

Buenas,

 

no te sirve nada, tendras que comprarlo, si lo se te digo que yo tengo el parachoques delantero s-line en el garaje sin utilizar, tambien tego el difusor traseri s-line, por si te interesa...

Un saludo

 

Pues al final he preguntado en el taller para no tener problemas a la hora de montarlo y me corroboran que si me sirven los anti nieblas, la parrilla, los sensores de aparcamiento y los motores del limpia también, lo que tengo pedido a mayores son las rejillas de los anti nieblas y el aspa plateada que va debajo de la parilla.

 

Gracias por el difusor, pero también he comprado la trasera entera del S5 con difusor etc...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

si perdona, no me explique bien, los antinieblas si te sirven, pero estaba claro que la rejilla de los antinieblas no...

 

Un saludo y esperamos verlo montado pronto!

 

no hay problema en cuanto tenga todo montado ya colgare foticos y el brico del bicho.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.