Jump to content

centralita luces de freno


MooCKye

Publicaciones recomendadas

hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno

me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema

he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo

al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto

por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ...

si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema

muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno

me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema

he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo

al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto

por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ...

si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema

muchas gracias por adelantado

 

Igual te muerde ;)

 

Seccion electronica del ABC del audi C6, lo tienes en destacados.

 

ciao

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sigo teniendo un fallo en la tercera luz de freno

me marca en el fis que esta fundida la luz pero apagas el coche y lo arrancas de nuevo y va sin problema

he notado que cuando haces un abuso del freno por ejemplo cuando estas haciendo una maniobra que tocas mucho el freno o en un semáforo largo es cuando mas le pasa el fallo

al tener una peque pensé que al igual le había dado algún golpe a la luz de freno la desmonte revise y todo estaba correcto

por lo cual creo que sera la centralita que da el fallo supongo que estará por el maletero pero no se donde ...

si alguien puede aportar un poco de luz sobre el tema

muchas gracias por adelantado

 

Igual te muerde :flwrs:

 

Seccion electronica del ABC del audi C6, lo tienes en destacados.

 

ciao

gracias,

al final la he localizado

muy buen trabajo lo del abc un saludo

:unsure::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.